Imagina.

1.7K 79 33
                                    

Y aquí estaba yo, muriéndome de vergüenza.

Déjenme explicarles: Me transfirieron a un Instituto/Universidad por la excelencia y mejor calidad de aquel. Y desde el primer día desde que llegué aquí, un chico me llamó la atención.

Los días pasaron en aquel aplicar lugar, y cada día que pasan no podía desviar la mirada a algo que no sea él; observarlo de lejos, sonrojarse o colocarse nerviosa/o al que estuviera al que estuviera cerca de mi lado sin ni siquiera conocerlo, sonreír de manera inconsciente al escuchar su voz, ponerse inmensamente feliz solo porque cruzamos miradas, etc.
Y sí, quizás en estos momentos esté exagerando o algo por el estilo, pero no, es algo que no puedo evitar de sentir, quizás solo sea una simple ilusión de un/a adolescente/joven; pero no, lo que yo estoy sintiendo ahora es completamente real.
Oh, sí que lo es, aunque por más que lo intente renegar sí lo es.

Da la justa casualidad que ese chico es un amigo del amigo de mi amiga... No sé si se logre entender, pero es un contexto así más o menos y; oh sí, han ocurrido bastantes hechos incómodos que valen la pena.

La situación es esta: Me intentaron hacer gancho (si no conocen el término cuyo origen es del chilenensis; se refiere a que a través de un canal que no eres directamente tú, intentaron hacercarte o que captaras la atención de él. No sé si me entiendo;;) con mi querido amor platónico, y gracias a esas circunstancias me encuentro hablando con él por primera vez. Y si me lo preguntan, sí, en estos momentos soy un tomate viviente que sin quererlo es la persona más obvia del mundo.

Estiré mi mano con él y besé su mejilla "¡Dios sí! Nuevos diez capítulos para mi diario!" Pensé. Y sí, a veces también siento vergüenza de mi misma.
Todo iba excelentemenre bien hasta ahora (claro, omitiendo que me moría de vergüenza), una charla común donde vas conociendo a alguien con gustos en común, cosas cotidianas o sobre tí mismo. Hasta que con una simple pregunta mi mundo dio un giro inesperado, algo que absolutamente no me lo esperaba.

– Hey, ¿Quieres ir hoy a mi casa? Yo, unos amigos estaremos ____ (la idea es que insertes algo que gustes o gusten ambos. Tales como, jugar videojuegos, bailar, una fiesta, tarde de películas, etc.) Va a ir ___ (el amigo que tienen en común) y si quieres invita alguien para que no sea tan apresurado para ti. ¿Qué te parece? – Guiñó de su ojo, con eso último morí.–

¿Con quién tendrías esta situación?

Aries: RM.

Tauro: Suga.

Géminis: J-Hope.

Cáncer: Jin.

Leo: Jimin.

Virgo: JungKook.

Libra: TaeHyung.

Escorpio: Jimin.

Sagitario: J-Hope.

Capricornio: JungKook.

Acuario: Jin.

Piscis: TaeHyung.

¡Hey! Otro imagina, ea. Esta vez quize hacerlo desde una perspectiva de una persona mucho más tímida/o e vergonzosa. So..  ¡Espero que os haya gustado este imagina! Y díganme;

¿Que harían ustedes?

✴BTS ZODIACO✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora