Gracias

248 22 0
                                    

Me desperté y me aliste para ir al instituto... Creo que me desperté muy temprano porque cuando llegue no encontré a nadie en el instituto... Para pasar el tiempo fui al baño de hombre y me encontré con algo muy doloroso... Tae con un ojo morado tratando de ponerse maquillaje para cubrirlo... Quise ayudarlo pero no podía, si entraba seguro me mandaba por las mismas y además yo no se maquillar me hací que llame a Jin... Al principio se negó ya que era muy temprano pero al final accedió, llego en menos de 10 minutos y antes de entrar al baño lo detuve y le dije "Gracias... Si pregunta dile que Kook te envió"...
------------------------------------------
Fui temprano al colegio para ver como escondía el ojo morado que el monstruo me dejo, no lo hice en mi casa porque se que si me ve haciendo esto me va a pegar y peor... Escuche la puerta abrirse pero cuando volví a mirar estaba cerrada... La verdad no me podía maquillar y me salía horrible... Me iba a rendir hasta que alguien entro y antes de que hablara me dijo "Kook me envió"... Dicho eso empezó a maquillarme el ojo morado y cuando acabo solo se fue sin decir nada... Me mire al espejo y no se notaba nada... Kook aunque no te conozca quiero decirte que... Gracias...

Problemas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora