ESPECIAL NAMJIN <3

213 15 0
                                    

No recuerdo cuando lo conocí o cuando empezamos hacer amigos, pero lo único que sé es que me enamore por completo de un destructor... Me llamo SeokJin y tengo 18 años, tengo un hermano menor se llama Jungkook y hace algunos días lo he visto medio raro... Estaba en clases de matemáticas cuando un papel aterrizo en mi ojo... Era de NamJoon
"Esperame a la salida, tengo algo que decirte"-Leí eso y mi corazón se detuvo, tal vez pase lo que siempre quise, salir con NamJoon...
Lo volteé a ver y afirme con la cabeza, el solo sonrió y volvió atender a clases algo que yo no hacía desde que me llego ese papelito y después de pensar mucho caí en cuenta que no podía ser lo que esperaba ya que NamJoon desde hace un mes está saliendo con Jackson, un chico mayor que nosotros... Jackson era muy tierno pero lo que tenía de tierno también lo tenía de celoso, una vez me había prohibido acercarme a NamJoon pero por suerte NamJoon había escuchado todo y le dijo que él nunca se iba alejar de mí, ya era la hora de salida y me dispuse a guardar mis cosas y salir a esperar a NamJoon... A pesar de estar en la misma clase él se había tardado en salir y no sabía porque... Mi maleta pesaba mucho ya que ese dia teníamos todas las materias y me dispuse asentarme en una banca hasta que sentí un golpe en la cabeza...
-Esperaste mucho...-Dijo el con una sonrisa que me encantaba
-Idiota, porque demoraste mucho-Dije pegando su hombro
-Después te lo digo... ahora lo importante-Dijo sentándose a lado mío-Veras... yo... voy a irme unos días a Japón y...-
-Me vas a dejar?-Dije sin pensarlo y cuando lo pensé me quise matar... parece que estuviéramos rompiendo una relación que ni hay.
-Sonrió-Déjame terminar Jin... Como decía... Me voy unos días a Japón y quería ver si... tu... querías ir conmigo-Dijo muy nervioso
Reí al escucharlo y el frunció en seño... me alegro lo que me dijo...
-Cuál es tu risa?-Dijo un poco enojado
-Si quiero ir contigo-Dije ignorando su anterior pregunta
-Perfecto, nos vamos en 2 días... prepara tus cosas que nos vamos-Dijo saltando de la emoción
-Si...-Cuando me levante me dispuse a cargar la piedra que tenía por mochila pero no pude...
-Te ayudo...-Dicho eso NamJoon cogió mi maleta y la puso en su hombro
Fuimos caminando a mi casa ya que mi casa estaba cerca, cuando llegamos me dio mi maleta y se despidió de mi... ese mismo dia le había avisado a Kookie que me iba a ir y llame a mis padres para avisarles que me iba a Japón por unos días... Jungkook sabía lo que yo sentía por NamJoon así que cuando le conté se puso a saltar como loco diciendo muchos disparates...
----------------------------------------
El dia había llegado y apenas me desperté me aliste para irme... llegue al aeropuerto y me senté a esperar a NamJoon... Cuando llego nos fuimos directo al avión ya que él había llegado tarde con la excusa de levantarse tarde... En el avión fuimos conversando de cómo sería el lugar... Cuando llegamos nos dirigimos al hotel donde nos íbamos a hospedar... estaba muy cansado que cuando llegue me dispuse a dormir... Cuando me desperté vi a NamJoon a lado mío durmiendo igualmente... Mi cara se puso muy roja y lo único que hice fue votarlo de la cama que habíamos compartido hace algunas horas antes...
-Eso duele Jin-Dijo sobándose la cabeza ya que se cayó de cabeza
-Que hacías en mi cama?!-Dije muy rojo por la vergüenza
-Pues... Dormir...-Dijo riendo
-Porque en mi cama?!-Dije aun con vergüenza
-Porque... No lo sé... Solo te vi dormir y me dieron ganas de dormir también... pero a lado tuyo-Lo último lo susurro pero logre escuchar lo que dijo-Pero bueno, ya que estamos despiertos te propongo ir a comer... tengo mucha hambre...
-Está bien... pero tú pagas-Dije levantándome de la cama y me dispuse a cambiarme igual que el...
Salimos de la habitación y nos fuimos a comer a un restaurante cerca del hotel... Nos sentamos en una mesa y pedimos nuestra orden, mientras esperábamos nos pusimos hablar de estupideces que nos venían a la cabeza... Estaba todo bien, Hasta que...
-Te encontré-Dijo una voz cerca de nosotros y volteamos a ver al mismo tiempo...
-Jackson... que haces aquí?!-Dijo NamJoon poniéndose de pie
-Vine a ver a mi novio... Sabía que ibas a venir....-Luego de eso me miro por primera vez- Y tú que haces aquí con MI novio?-Pregunto enojado
-A él no lo metas... Yo lo invite...-Dijo NamJoon también enojado
-Porque NamJoon?...-Dijo Jackson más enojado de lo que estaba
-Ven...-Lo cogió del brazo y lo llevo afuera del restaurante
No sé cuánto se tardaron pero con solo la presencia de Jackson yo ya estaba decaído... Solo quería regresar a mi casa... Me fui al hotel sin comer y me dispuse a dormir...
Los siguientes días fueron peor... A donde quiera que fuéramos Jackson aparecía y alejaba a NamJoon de mí... Haci fueron los días hasta que regresamos a Corea... Cuando volvimos me despedí de NamJoon y me fui a mi casa... Llegue a mi casa y vi a JiMin a punto de tocar el timbre, fui a donde él y le deje pasar... el solo subió como si fuera su propia casa... yo me fui a la cocina a tomar un vaso de agua hasta que escuche un ruido en la habitación de Jungkook y fui a ver qué pasaba... Cuando llegue los dos estaban hablando de un celular y Jungkook estaba en el suelo...
-COMO ENTRESTE!!!-Dijo gritando Jungkook...
-Aaaa.... Que te lo diga el-JiMin me señalo
Jungkook apenas me vio se colgó de mí y ese dia me conto todo lo que había pasado en mi ausencia... A mi parecer ese tal TaeHyung es un tonto... como no se puede dar cuenta que Kook es Jungkook... es muy obvio... pero bueno... Al dia siguiente me despertó una llamada de Jungkook... me pidió ayuda para maquillar a alguien, la verdad no le puse mucha atención y me negué ayudarlo, era muy temprano y mis clases empezaban más tarde... Al final termine aceptando y me fui a su instituto... Solo me pidió que entre al baño y maquille a ese chico según recordaba se llamaba TaeHyung... El chico no se veía tan malo, se veía amable de cierta forma, lo maquille y luego Salí de ahí... Jungkook me agradeció y yo me fui a mi instituto... Soy el único idiota que viene tan temprano al instituto... me fui a sentarme en mi clase ya que estaba abierta y podría dormir un poco más...
-Te dije que me dejes en paz-Escuche eso y me escondí debajo de la mesa... Vi que era... NamJoon
-No NamJoon... Yo te amo, porque me terminas-Dijo un Jackson llorando atrás de el
-Porque pensé que podría llegar amarte, pero no puedo-Dijo Triste
-Lo sigues amando a él verdad?-Dijo Jackson limpiándose las lagrimas
-Qué?-Dijo NamJoon confundido, yo también estaba confundido... De quien hablaban
-Sigues amando a SeokJin verdad?-Escuche eso y mi corazón se paralizo... que estaba pasando
-Si... Lo siento... Amo a SeokJin...-Dijo a punto de llorar
-Que no ves que él no siente lo mismo por ti... El... EL NO TE AMA NAMJOON!-Dijo Jackson y yo sin pensarlo dos veces salí del escondite...
-Como sabes lo que siento o no?- Dije y los dos me quedaron viendo sorprendidos
-Jin... estuviste ahí todo este tiempo?-Pregunto NamJoon
-Si... estuve ahí desde que entraron-Dije viéndolo sonrojado...
Todo quedo en silencio... después de eso Jackson se fue sin decir nada... Yo solo me dispuse a irme a mi asiento con la cara peor que un tomate...
-Lo siento...-Dijo también en su asiento
-Desde cuando sientes eso-Dije mirándolo
-Desde... Desde el primer dia que te vi-Dijo acercándose a mi
-Y porque no me lo dijiste?-Dije acercándome a el
-Tenía miedo-ya estábamos cerca el uno del otro
-Yo también tenía miedo-Dije mirando para abajo
-Que?-Dijo confundido
-Que... tu... también me gustas NamJoon...-Mi cara estaba totalmente roja... ME CONFESE... DIOS... puedo morir en paz
-Jin... Quieres ser mi novio?-Dijo cogiendo mi cara para que lo mirara a los ojos
-Si...-Apenas dije el si, NamJoon me beso... espere tanto ese beso que ahora si... podría morir en paz...

6 Años después...
"No recuerdo cuando lo conocí o cuando empezamos hacer amigos, pero lo único que sé es que me enamore por completo de un destructor"
-Que haces Jin?-Dijo NamJoon viendo a su esposo...
-Como vi que el libro de Kookie tuvo mucho éxito voy a escribir un libro...-Dijo Jin con una libreta en mano
-Destructor?-Dijo NamJoon viendo la libreta
-Si... Eres un destructor-Dijo Jin besando a su esposo
-Se podrían callar...-Dijo un niño de 6 años semidormido
-Kim HyungSoo!! Que te he dicho...-Dijo Jin regañando a su hijo
-Lo siento papá, pero hacen mucha bulla-Dijo el chico un poco triste porque lo regañaron
-Jin... No regañes al niño-Dijo NamJoon cargando a su pequeño
-Pero... Siempre me dejan como el malo de la película...-Dijo Jin enojado
-Tú no eres malo papá... te quiero... los quiero...-Dijo el niño sonriendo
-Nosotros también a ti... pero anda a cambiarte que vamos a ir donde tu tio-Dijo NamJoon bajando al niño...
-Esta bien...-Dicho esto el niño se fue a cambiar...
-Yo también yo a cambiarme- Dijo NamJoon yéndose a cambiar
Mientras SeokJin pensaba en cómo empezar el libro escucho un ruido muy grande y corrió a ver que paso... Vio a su hijo y a NamJoon con una lámpara rota tratando de arreglarla entre los dos...
-Sin duda... saliste a tu padre...-Dijo Jin riendo

Fin...

Problemas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora