Carta

237 20 0
                                    

El día paso normal hasta el recreo... Ví que Tae estaba mal... Se le veía ido de este mundo, solo miraba al piso sin hacer nada... Le dije a YoonGi que se acercara pero cuando lo hizo lo mando por las mismas diciendo que quería estar solo... Me entristeció verlo así por eso arranque una hoja de un libro que tenia conmigo, me hablarían en la biblioteca pero no me importo... Escribí en ella y después le dije a YoonGi que se lo entregara... JiMin le había contado todo y el prometió no decir nada...
-------------------------------------------
Después de que ese chico se fue no lo volví a ver... Quería hablar con JiMin y que me explicara porque contestó el pero no me anime... Quería estar solo y cuando se acerco YoonGi le dije que se fuera... En la ultima clase quería fugarme hací que le dije a YoonGi que me cubriera con el licenciado, el me dijo que no había problema pero antes de irme me dio un papel y me dijo "No preguntes pero... Kook me envió esto para ti" Dicho eso se fue... Al leerla Sonreí....
---------------------------------------------
La carta...
"Taehyung... No me gusta verte triste... Se que ahora te preguntarás que tiene que ver YoonGi, JiMin y Jin en esto... Si, el que te maquilló se llama SeokJin... Bueno regresando al tema... Se que tienes miles de preguntas sin respuesta... Pero solo te quiero decir que ellos no tiene las respuestas hací que no les preguntes a ellos de mi... Yo lo único que quiero es verte sonreír y por eso aunque me lastimes... Me gustas... Y voy a ayudarte siempre que lo necesites..."

Att: Kook

Problemas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora