CAP.X

20.9K 948 619
                                    

POV MARINETTE

* Un mes despues*

Marinette se había acostumbrado su constante estado de estrés .
Había pasado un mes desde que la chica de humo se había llevado a Chloe , ella no había vuelto a aparecer , y no existía ningún otro akumatizado , por ende Ladybug no había vuelto a ver a Chat Noir.
Ella no podía olvidar lo más importante , Chloe Bourgeos estaba desparecida y la única esperanza que tenían estaba sobre los héroes de París .

Cada vez que se dirigía a la escuela, veía volantes sobre su búsqueda en todas partes .
Incluso en clase y la escuela , era un tema de nunca acabar .

Marinette a menudo se despertaba casi todas las noches en un sudor frío en su cuerpo, su ansiedad eran tan mala que casi la hacia vomitar.

Este era un día más de clase y ella se puso la mochila sobre su hombro y se dirigió a su escuela.

Alya se puso a su lado saludandola

—Todo el mundo dice que está muerta— comento sorprendida alya

Marinette comenzó a masticar la uña de su pulgar, la voz de Alya la saco de sus pensamientos.

—¿Q-qué?— preguntó Marinette, cuando las dos entraron a clase

—Chloé ... Ella se fue hace poco más de un mes ... Todo el mundo ya está diciendo que está muerta—Alya aclaró

Marinette tragó saliva e ignoró él vacío inmediato que sintió en su estomago .

Ella ya estaba preocupada por Chloé,A pesar de que no era muy buena con ella o con cualquiera de sus amigos, perl ella no quería que la chica estuviera muerta.

Ella se deslizó en su asiento, y se pasó la mano por sus mejillas , tratando de concentrarse.

POV ADRIEN

Adrien había estado llorando en silencio toda la noche anterior, Todo le había salido mal en lo que iba él mes , no dejaba de pensar en lo deprimente que era su vida .

Su padre sólo parecía ser cada vez más estricto con él y su agenda de actividades , con trabajo tenia tiempo de respirar.

Por primera vez, se había sentido enfermo. 
Él era completamente miserable, sentia un ligero pánico en su pecho cada que su mente imaginaba el hecho de nunca más volver a ver a Ladybug .

Casi se sentía como si estuviera ahogando. Después de saber que Chloé había desaparecido desde hace poco más de un mes, se le había añadido un peso más a su gran carga de estrés .

—Tómate el día—Plagg sugirió sentado en el hombro de Adrien.

El pecho del rubio se sentía pesado y miraba a su puerta de la habitación cuando la escucho moverse .

Las personas de limpieza parecían tener una ligera frustración ya que no podían entrar en su habitación, agradecía él hecho de haber cerrado la puerta con seguro , pues no quería ser molestado desde temprano .
Se pasó una mano por el pelo.

— Tu padre no estará en casa en una semana o dos! Es una buena idea.— Plagg argumento su idea

Adrien dejó caer su cabeza.

—Tienes razón— Él suspiró. Casi nunca había estado de acuerdo con Plagg, pero esta vez fue diferente.

Adrien cerró los ojos y se dejó  caer sobre su cama.

Su labio tiró entre los dientes mientras dejaba escapar un gemido y bien merecido.

Podria aceptar él hecho de no verla nunca más ,pero se negó a pretender que nunca ocurrió nada entre ellos .

¿Un hijo de Chat Noir ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora