CAP.XXV

14.7K 840 317
                                    

POV MARINETTE

Marinette había estado tan tentada a transformarse. No sabía qué pasaba si lo hacía, pero sólo tenía que hacerlo.

No podía evitar sentirse culpable por todo lo que le estaba pasado .

Ella ya estaba en medio de su octavo mes, y estaba experimentando falsas  contracciones.

Al menos eso es lo que le aseguró el doctor.

Adrien ya llevaba más de una semana desaparecido y Marinette sabía que tenía algo que ver con la Chica de humo.

¿Que pasó exactamente? Ella no lo sabia , pues no había vuelto a salir de su casa , su embarazo ya era muy notorio y le dificultaba caminar , se alegraba de que ya estaba en sus vacaciones de primavera , pues al menos no se atrasaría en sus clases.

Pero circularon rumores de testigos que lo vieron besando a la chica de humo bajo la torre Eiffel.

Marinette se negó a creerlo. El pensamiento la hizo estremecer de dolor y celos ,  pero la hacia sentirse peor cada que pensaba en su relación terminada .

No tendría sentido que le reclamara , pues ella le había pedido tiempo .

Marinette gimió, mientras un dolor subía desde su espalda baja.

Se mordió el labio, apretando las manos.

— ¿Los dolores de siempre?— Tikki pregunto

Marinette miró a Tikki, con las mejillas enrojecidas.

— Si , pero este dolor es muy fuerte — Marinette gimió,Estaba tan cerca de su fecha de parto que le preocupaban cada vez más estos dolores . El bebé podría estar llegando en cualquier momento Y La peor parte sería que Adrien probablemente no podría estar allí ,junto a ella .
Por donde quiera que estuviera atrapado. Esperaba que estuviera a salvo.

POV CHAT NOIR

Chat se sentía un poco caliente.

De vez en cuando la villana aparecía para darles alimento .

Cuando Chloé dormía y la chica de humo no estaba , se permitía destranformase para que su kwami descansara y comiera algo .

Chloé permaneció callada durante todo su tiempo secuestrada junto a él , por más preguntas que Adrien le había hecho .

Estaba seguro de que había una salida. Sólo tenía que encontrarla .

El tunel estaba casi completamente oscuro, y Chloé pasaba su tiempo llorando o mirando al suelo.

Ni siquiera parecía notar o preocuparse de que Chat Noir estuviera atrapado allí con ella.

Chat pensaba que Chloé todavía estaba en estado de shock, debía de estar tan traumatizada, parecía casi estar loca.

El héroe comenzó a caminar por los túneles , Necesitaba encontrar alguna salida antes de que la chica de humo volviera por él.

Chat se congeló, cuando pudo oír una ráfaga de viento.

Chloé inmediatamente Lloró con su cuerpo tembloroso mientras se rascaba el pavimento debajo de ellos.

Chat de inmediato corrió a donde estaba Chloe para tratar de tranquilizarla ,y para que la chica de humo no sospechara de su necesidad de fugarse .

Tragó saliva mientras la miraba.

—Chat Noir ...—La chica habló, sus ojos cada vez más negros.

¿Un hijo de Chat Noir ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora