AL DÍA SIGUIENTE
NARRA NOA
Me despierto y me estiro. Desvío la mirada hacia el lado derecho de la cama y veo a Jesús.
💭Todavía está este aquí💭
Me levanto sin hacer mucho ruido y entro al baño. Me desnudo y abro el grifo de la bañera,me siento en la taza del bater y espero a que se llene un poco la bañera. Me meto y me doy un pequeño baño relajante.
Mamá-Jesús-Sube las escaleras y abre la puerta de mi habitación.-Arriba-Se acerca a el y lo mueve.-Tu hermana se está duchando,cuando termine te toca a ti.
Jesús-No-Digo en tono perezoso y me estiro.
Termino de ducharme y cojo una toalla,me la lío al cuerpo y espero a que mi madre salga de mi habitación. Entro y cierro la puerta,me pongo enfrente del armario y busco ropa.
Noa-¿Puedo cambiarme? O vas a estar mirándome.-Cojo unos Shorts cortos y un top blanco.
Jesús-Cámbiate sin problema.-Me acomodo bien en la cama mientras miro como se viste.-Te como.
Noa-El coño me vas a comer-Me quito la toalla y cojo un sujetador y un tanga. Me lo pongo.
NARRA JESÚS
Me muerdo el labio y sin pensarlo dos veces la cojo de la cintura y la empujo a la cama.
Noa-¿Qué haces tú?-Le miro raro.
Jesús-Sabes-Me pongo encima suya sin echar mucho peso,me acerco a su boca y le muerdo el labio lentamente.
Noa-¿El que sé?
Jesús-Que te quiero.-Sigo mordiéndoselo.
Noa-Lo sé, y cuidadito con lo que haces Oviedo...
Jesús-Besarte.
Noa-Eres mi hermanastro...-Trago saliva.
Jesús-¿Y?-Le doy un pico.
Noa-Te ha dado por mi eh-Le acaricio el pelo.
Jesús-Si.-Sonrío al notar sus caricias.
Noa-Salido-Sonrío al ver su sonrisa.
Jesús-No fea.
Noa-Quita,¿Me vas a dejar terminar de vestirme?
Jesús-No gorda.-Le acaricio la mejilla.
Noa-Me llamo Noa-Le corrijo. -Entonces,¿Que hago?
Jesús-Bésame anda...
Noa-Estás loco,¿Cómo voy a besar a mi hermanastro?-Niego.
Jesús-Calla-La beso lentamente mientras entrelazo nuestros dedos.
Noa-*Le sigo*-No mas...-Separo un poco la cara.
Jesús-Si-Rozo mis labios con los suyos.
Noa-No...Levántate hermanito.-Le miro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro❤️💭JOM💭(TERMINADA)
FanfictionNoa,morena,bajita con ojos verdes. Tiene 16 años y vive en Málaga junto a su madre,su padrastro y su hermanastro, Jesús Oviedo. Con quién compartirá emociones no debidas y acabarán enamorándose...