Noa-Si es que eres tonto.-Río y me levanto.
Jesús-Eso ya lo sé.-Río.-Dios mi camisa.-Río y al verla levantada la cojo del brazo y la tiro encima mia.
Noa-Anda que te has puesto bonito.-Alzo las cejas y le miro.
Jesús-Ya ves.-Pongo mi mano en su mejilla y la beso con ganas. Noto que me sigue así que meto lengua y comenzamos a liarnos.
Noa-Ei...-Me aparto rápido.
Jesús-Dime.-Me quito la camiseta y me bajo un poco el pantalón dejando que se me vea la V.
Noa-¿Porque te la quitas?.-Le miro de arriba abajo.
Jesús-Esta sucia.-Me peino con la mano.
Noa-Ah.-Me levanto.
Jesús-Ven.-La pongo otra vez encima mia.-Vamos a ver las estrellas.-Le beso la mejilla.
Noa-Vale.-Me siento a su lado y miro el cielo. Ya había anochecido.
Jesús-Ahí está mi ángel de la guardia.-Paso mi brazo por sus hombros.
Noa-Ya y muchos.-Le miro y me tumbo mirando el cielo.
Jesús-Si.-La miro y sonrío.-Bonita.
Noa-Tonto.
Jesús-Lo sé.-Le doy muchos besos en la mejilla.
Noa-No te pases guapo.-Me levanto.
Jesús-Aii no,vente.
Noa-No.-Me sacudo el vestido.
Jesús-¿Por?.-La miro.
Noa-Están los niños solos en el coche.
Jesús-Vamos al coche entonces.-Me levanto y cojo la camisa del suelo. Subimos donde el restaurante y cojo la chaqueta del suelo. Me dirijo hacia su coche y me subo en el lado del conductor.
Noa-¿Qué haces?.-Me monto en el lado del copiloto y miro por un momento a los niños para comprobar si están dormidos y miro a Jesús.
Jesús-Montarme.
Noa-¿Para que?
Jesús-Para que no te vayas.-Acaricio su pelo.
Noa-Tus invitados te esperan.-Me bajo del coche y saco de nuevo el carrito. Monto a los niños con cuidado pero Adri se despierta.
Jesús-Bah,déjalos.-Me bajo del coche.-Vamos dentro anda.-Entramos dentro,yo sin camiseta y acompaño a Noa hasta su mesa.
Mamá-¿Qué haces sin camiseta Jesús?.-Lo mira.
Jesús-Me he caído y mira como se ha puesto.-Le enseño la camiseta.
Mamá-Menos mal que me traje otra.-Va a su mesa y coge una camisa del bolso. Vuelve con Jesús.-Toma póntela.
Jesús-Gracias maná.-Me la pongo y miro a Noa.
Mamá-Nada cariño.-Vuelve a su mesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro❤️💭JOM💭(TERMINADA)
FanficNoa,morena,bajita con ojos verdes. Tiene 16 años y vive en Málaga junto a su madre,su padrastro y su hermanastro, Jesús Oviedo. Con quién compartirá emociones no debidas y acabarán enamorándose...