Noa-Tiene hambre.-Me siento apoyando la espalda en la cabecera y cojo a la niña. La acerco al pecho y comienzo a darle de comer sin mirarla.
Jesús-¿No la miras? Qué te pasa Noa.-Suspiro.
Noa-*No le respondo. Después de 15 minutos termino de darle de comer y la pongo en la cuna con cuidado.*
Jesús-Gordo.-Cojo a Adri al ver que estaba despierto le hago pedorretas.
Adri-*Mira a Jesús y se encoge al notar las pedorretas.*
NARRA NOA
Les miro fijamente durante unos instantes y me levanto de la cama. Salgo de la habitación y me doy una vuelta por el hospital mientras pienso como poder arreglarlo con Jesús y miro al suelo. Salgo un rato fuera y me fumo un cigarro mirando la gente que paso. Subo de nuevo y me siento en el sillón.
Jesús-Hueles a tabaco.-Estaba tumbado en la cama con Adri sobre mi pecho.
Noa-Solo me he fumado uno.-Le miro.
Jesús-Ni una vez más Noa.
Noa-¿Por qué?
Jesús-Es malo para ellos y para ti.-Acaricio la cabeza de Adri y lo dejo en la cuna con Ali.
Noa-¿Para mi? Así me muero antes. Voy a seguir fumando al igual que tú lo haces.-Me recojo el pelo.
Jesús-Yo no fumo.-Me levanto de la cama y le quito el paquete de cigarros.
Noa-Pues lo habrás dejado ahora.-Miro como me quita el paquete.-Hay más en el estanco.
Jesús-Noa no tiene ni puta gracia.-La miro fijamente.-¿Tú quieres que volvamos?
Noa-Me la suda ya todo.
Jesús-Vale,tu lo has dicho.
Noa-Tú dijiste que esto se había acabado para siempre,así que así será.-Me contengo las lágrimas.
Jesús-Vale.-Cojo el móvil.-Ahora te presento a mi pareja.-Acaricio a Adri.
Noa-Que dices.-Le miro.-No hace falta que me la presentes.
Jesús-Bueno,quiere conocer a mis hijos y vendrá.-La miro.
Noa-¿Y desde cuando tienes pareja?
Jesús-Desde hoy.
Noa-Eso no es pareja ni mierdas. ¿Cuándo se supone que le has pedido salir?
Jesús-Nos queremos,se lo he pedido esta mañana.
LLAMADA TELEFÓNICA
Emma-Amor.
Jesús-Dime.
Emma-¿Dónde estás?
Jesús-En el hospital,vente.
Emma-Vale.-Cuelga y va al hospital.
Jesús-Hola.-Miro como entra y sonrío.-¿Cómo estás?
Noa-No puede ser esta tía otra vez.-La miro mal de arriba abajo.
Emma-Bien,¿Y tu gordi?.-Le besa.
Jesús-Muy bien.-Sonrío y le sigo el beso.
Noa-Uff.-Miro a la ventana fijamente y aprieto el puño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro❤️💭JOM💭(TERMINADA)
FanfictionNoa,morena,bajita con ojos verdes. Tiene 16 años y vive en Málaga junto a su madre,su padrastro y su hermanastro, Jesús Oviedo. Con quién compartirá emociones no debidas y acabarán enamorándose...