Lo Arruinaste

865 47 28
                                    

Narra Sasuke :

No, esto no estaba pasando, esa pregunta no había sido formulada por mi esposo, es mentira, no es cierto, me niego a aceptarlo. Se suponía que él nunca se iba a enterar, el plan era ese, que él jamás sospechara, que todo lo que pasara con Gaara sólo quedaría en encuentros sin sentido, que nada malo pasaría...

- Anda, dime, ¿Por qué te quedas callado? ¿Acaso es verdad? ¿Me eres infiel? ¡Sasuke, responde!.- dice el blondo en medio de lágrimas, con los nervios de punta, no quería creer nada de lo que estaba pasando.

Todo debe seguir como hasta ahora.

- ¿Qué dices? Claro que no es cierto ¿De dónde sacas eso? Naruto, yo sería incapaz de serte infiel, te amo demasiado como para siquiera ponerme a pensar en cambiarte por alguien más, todo lo que dices es completamente absurdo.- Menciono poniendo una cara de fastidio, no permitiría que por un "pequeño fallo" todo se vaya directo a un abismo.

No perderé a Naruto.

- ¿Como explicas lo de la mentira de Gaara? En primer lugar, ¿Por qué él tenía tu celular y contestó mi llamada? ¿Qué hacían juntos? ¿Cuál era la necesidad de mentir?.- Pregunta demasiado alterado, mirando con desconfianza a su aún esposo.

Perdoname, en serio, te pido perdón.

- Es porque... - ¿Acaso tenía algo que decir? ¿Podría solucionar todo esto? No, no podía solucionarlo, pero tampoco dejaría que Naruto se vaya de mi lado.- Es porque te tenía una sorpresa.- Y justo en ese momento, me sentí la peor persona de todas sólo por engañar a mi pequeño.

- ¿Una sorpresa?.- el rostro de mi amado era de total desconcierto.

No pienso perderte.

-Si, una sorpresa... Pero lo arruinaste, ya no habrá nada.- Me dolía demasiado cada palabra que pronunciaba, pero todo sea por nuestra felicidad .

Mi esposo tenía los ojos brillosos, sus mejillas tenían las marcas secas de las lágrimas que había derramado, me odiaba a mí mismo por ser el causante de aquel dolor.

- No lo entiendo... ¿De que sorpresa me hablas? ¿Esto es en serio?.

- Que si, Naru... Mira, hace un tiempo había planeado algo muy lindo, una pequeña celebración, mas bien, una cita o cena romántica para nosotros dos, hace tiempo que no estamos juntos sin nadie más, así que pensé en realizar todo eso y sorprenderte, Gaara me estaba ayudando.

Me duele mentirte.

- ¿Por qué me mintió?

- Porque yo se lo pedí, estaba ocupado viendo los lugares disponibles para la cena, así que le dije que contestara, él me avisó que eras tú, el miedo me atacó, no quería que descubras mi sorpresa, por eso le pedí que te mintiera.- Sentía mi garganta secarse, mi corazón latía demasiado rápido, esta situación era desesperante.- Pero todatu desconfianza jamás me la esperaba, sí, cometí un error al mentirte, pero todos tus celos y paranoias, me decepcionan.

No es cierto, eres increíble.

- Y-Yo...

- No, cállate, no puedo creerlo, pensé que te conocía, ¡Pensé que tú me conocías! ¿Qué pensabas? ¿Qué me acostaba con Gaara? ¡¿Eso pensabas, Naruto?!.- Odiaba ver a mi esposo temblar ligeramente por mis gritos, pero esto me destruía más a mí que a él.

- S-Sasu... Entiendeme, yo pensé que...

- ¡Mentira! Tú no pensaste, en serio creía conocerte, que gran tristeza siento al ver que no.- Veía a Naru volver a llorar, no quería esto, no deseaba verlo sufrir, pero tampoco soportaría que él se vaya de mi lado, ese sería mi fin.

- P-Perdóname... Lo siento mucho, no sé que me pasó, no lo sé, me sentía perdido, todo indicaba...eso.- Vi como levantó su mirada cristalizada y la dirigió a mí.- Yo no soy así, perdóname, Sasu...

No tengo nada que perdonarte.

- Tranquilo, amor, te entiendo, perdóname también a mí, no debí ponerme así...- Tomé su rostro con delicadeza entre mis manos y me acerqué a él muy despacio.- Te amo, nunca lo dudes.- Y tras decir aquello junté nuestros labios en un suave beso, uno que fue correspondido al instante.

Lo siento, amor mío, pero no dejaré que te vayas, así te destruya con los ojos vendados, así te muestre un futuro falso, así todo se haya acabado, nunca te dejaré.

El beso fue subiendo de intesidad, nuestros cuerpos fueron cayendo poco a poco en el suave colchón, mis manos con inquietud se empezaron a colar bajo las ropas de mi esposo, las caricias y los besos se hicieron presentes de una forma pasional, todo era perfecto, todo iba a seguir como antes, nada cambiaría, sin embargo, un ruido destrozó todo aquella magia en la que nos estabamos encerrando.

¿Quién llamaría a esta hora?

- No contestes, deja que suene.- Escucho la agitada voz de mi bello doncel y suspiro mientras muerdo mi labio inferior negando, me separo de él con lentitud y le guiño un ojo en una promesa silenciosa que enseguida volvía.

- No tardo.- Anuncio y bajo a la sala a contestar aquella tortuosa llamada.

...

- ¿Diga?

- ¿Sasuke? Que alegría escucharte, hace tiempo que no nos vemos...

No puede ser, esa voz... No es posible, no es verdad.

- ¿Es una broma? No es gracioso, seas quién seas, ¡No da gracia esta estúpidez!

- Que manera de contestar, querido... No es una broma, ¿Sorprendido? O estás ¿Asustado?

- ¿Quién eres? ¿Por qué haces esto?

- ¿Ya no reconoces mi voz? ¿Tanto tiempo ha pasado?

- Reconozco esa voz, pero es obvio que no puedes ser esa persona, porque él... él...

Sí, es obvio que sólo es una broma.

- ¿Por qué él está muerto? ¿Eso ibas a decir?

- ...

- Pobre y tonto hermano menor...

❤❤❤

Ya No Es Lo Mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora