Narra Naruto:
Estaba teniendo un sueño hermoso, soñaba que estaba en un cabaña en medio de un bosque, me encontraba junto a un lago muy grande ,y al lado mio, estaba mi bello esposo. Estabamos muy juntos y sonreiamos ,se nos veia muy enamorados, tal y como estamos ahora.
Me hubiera gustado seguir durmiendo, pero unos imprudentes rayos de sol, los cuales de colaron por mi ventana, impidieron que mis ojos continuen cerrados.
Asi que me desperté, me estiré y bostecé para que las secuelas del sueño se me pasaran rapido.
Gire para el lado izquierdo (con los ojos nuevamente cerrados) y estiré mi brazo para poder abrazar a mi esposo, pero rapidamente me di cuenta que no estaba al no sentir su cuerpo.
Asi que me senté en la cama un poco extrañado y me levanté.
- ¿Se fue tan temprano al trabajo? .- dije y empecé a buscarlo por toda la casa.
Despues de largos minutos me di cuenta que no estaba por ningún lugar.
Entonces me dirigí a la cocina y vi que no habia ninguna tasa sobre la mesa, lo que significaba que Sasuke no habia venido.
- Que raro... ¿Que habra pasado? .-dije preocupado.
Subi de nuevo a la habitacion que compartia con mi esposo y agarré mi celular, segundos despues ,me encontraba marcandole a mi esposo.
- ¿Aló? .- se escucho una voz diferente, claramente no se trataba de mi esposo.
- ¿Quien eres? ¿Donde esta Sasuke? .-pregunte de un forma muy seca.
- ¿Naruto? Soy Gaara ,Sasuke esta fuera de la oficina.- dijo con calma.
- Ah, hola Gaara .- dije ahora mas amigable, ahora que recuerdo Gaara es el secretario de Sasu.- disculpa por hablarte de esa manera tan fría antes, no habia reconocido tu voz.- dije un poco apenado.
- No hay problema, Naru, yo no debí contestar el celular de tu esposo cuando el estaba fuera.- se le escuchaba tambien muy apenado.
- Descuida, esta bien. Bueno ,cuando Sasu regrese ,¿Podrías decirle que lo llamé y que me gustaría hablar con él?.- dije amablemente.
- Claro, yo le digo Naru ,nos vemos.- dijo y escucho como murmulla algo que no logro escuchar.
- Sí, nos vemos.- digo suavemente y cuelgo.
¿Por que siento que Gaara me oculta algo?, pienso y me cambio de ropa, me alisto, agarro lo necesario y salgo de casa.
Necesito quitarme esta angustia del pecho, solo... Debo asegurarme de que es verdad.
Tomo un taxi y le doy la dirección de la oficina de Sasuke al conductor.
No creo que se moleste, despues de todo solo soy su esposo queriendo verlo ¿no?
Minutos mas tarde, llego al dichoso edificio en donde trabajaba mi esposo, la empresa Uchiha Corp. , le pago al taxista y le agradezco brevemente.
Cuando ya estoy dentro ,subo al ascensor sin saludar a nadie.
¿Por que siento esta presión en mi pecho?
Llego al piso en el que esta la oficina de Sasuke y no veo a Gaara ,asi que voy hacia Sai ,el secretario de Kiba (Un compañero de Sasuke), y le pregunto si es que mi esposo ya llegó.
- No, Naru, Sasuke no ha venido a trabajar desde ayer .- dijo un poco extrañado al darse cuenta de que yo no sabía nada.
Me quedé pasmado un rato ahí y volvi a mirar a Sai .- ¿Y Gaara? .- digo con un poco de temor.
- Gaara tampoco viene a la oficina desde hace dos días, ¿Por qué la pregunta? .- dice mirandome fijamente.
- Por nada .-logro contestar después de segundos y me volteo sin decirle nada a Sai ,dirigiendome al ascensor, mientras siento mis ojos llenarse de lagrimas.
- Naru .- dice una voz a mis espaldas mientras me sujeta el brazo y me voltea despacio.
Cuando ya estoy frente a frente a esa persona, no puedo evitar que mis lágrimas salgan de mis ojos y varios sollozos empiecen a salir de mi boca.
- Ya... Tranquilo... .- dice aquel hombre mientras me abraza, dejando a mi rostro húmedo reposar sobre su pecho.
- No puedo... .-digo entre sollozos.- no puedo ,Itachi... .- digo y aprieto más el abrazo, como si mi vida dependiera de ello.
¿Por que me mentiste ,Gaara?
¿Que le paso a Sasuke?
¿Por qué tú ni él han venido a trabajar desde hace dos dias?
¿Por que tú contestaste la llamada?
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Ya No Es Lo Mismo
Fiksi PenggemarSasuke es un hombre que lleva casado con Naruto ,un bello doncel, por mas de dos años ;pero ultimamente ha sentido de que lo que antes llamaba "amor" a desaparecido por completo.... *¿Esto afectara en la relacion o podran solucionarlo? *¿Que hara S...