Sofía.
Después de 4 clases aburridas clases en donde estaba más dormida que despierta, por fin llego la hora del preciado almuerzo.
Fui con Eli por una bandeja, y pedí un trozo de pizza con papas y una coca-cola. para mantener la figura xd.
-¿Como le habrá ido al pobre de Daniel?- preguntó Eli una vez que ya estábamos sentadas.
- Tranquila, tu príncipe azul se ha metido en problemas más graves y ha estado bien- conteste dándole un sorbo a mi coca-cola.
- ¡No es mi príncipe azul!-
-Si,claro. Como si no me diera cuenta que babeas en cuanto te ve o te sonríe.- dicho eso, Eli se puso roja como un tomate.
-¡E-eso no es cierto!-tartamudeo
-¿Ah no? Y ¿porque te sonrojas como un tomate?- sonreí y si déjenme decirles que se puso más roja. Casi de un color púrpura.
-Ya mejor come y calla-.Me miró enfadada y cruzando los brazos, se veía muy tierna.
-Vamos Eli.-Apreté sus mejillas al igual que un niño pequeño.-Tu secreto de que te encanta hasta los huesos Daniel está a salvo conmigo-.
-Ya,ya suéltame-. Quito mis manos de sus mejillas y yo simplemente le saque la lengua cual niña chiquita.
-Ya llego por quien lloraban.- Si, era el idiota de Daniel.
-Ah ¿enserio? Yo te creía dado de baja-.
-¿De baja? Puff! por favor,solo llegue tarde-.
-Es la sexta vez en 1 semana y media-. respondí rodando los ojos.
-Sexta,séptima da igual-. dijo y después le dio una mordida a su manzana.Definitivamente no tenía remedio.
-Daniel un día de estos te meterás en serios problemas- le dijo Eli claramente preocupada.
-Beth no tienes nada de que preocuparte,todo lo tengo fríamente calculado- le sonrío y le guiño el ojo. Eli solo se sonrojo. Si el idiota solo se diera cuenta que Eli se muere por él.
Me limite a darle una mordida a mi pizza mientras ellos se encerraban en su burbuja personal.Genial. Iba por un segundo bocado cuando sentí que me tapaban los ojos. Sabía perfectamente quien era, ese olor a menta inconfundible.
-¿Adivina quien soy?- sonreí.
-Ummm no lose, tal vez...¿alguien que me esta tapando los ojos?-. Sentí su ronca sonrisa cerca de mi oído.
-No,trate de adivinar señorita-.
-Ah ¡ya se! eres Ryan! - reí internamente, sabía que se molestaría. Ryan era un tipo que para nada se llevaba con Damien. Ya que en varias ocasiones intento algo conmigo cuando claramente sabía que tenía una relación con Damien.
-Grave error- dejo de taparme los ojos, y lo miré. Su ceño se había fruncido ligeramente.
-¿Quien es el más celoso de todos?- tomé sus mejillas como lo había hecho anteriormente con Eli y le empecé a llenar la cara de besos.
-Ya,ya.Yo lo soy- sonrío,tomó mi cara y me besó. Cuanto amaba sus besos.
-Por favor dejen de comer pan en frente los pobres-. como siempre Daniel arruinando lindos momentos.
-Oh cállate- dijimos al unisono Damien y yo.
Damien se sentó a lado mío.Yo instantáneamente subí mi pierna en la suya. El simplemente me sonrío y besó la frente. Tomé mi trozo de pizza y le di otro mordisco.
-¿Que harás el sábado? -preguntó de repente.Se veía un poco nervioso. Bastante raro en él.
-No tengo nada planeado aún,¿porque?-
-Pues ahora ya tienes un plan señorita-.
-¿A donde iremos?- pregunté emocionada.
-Es una sorpresa, solo te diré que iremos a cenar.-
-¿Solo eso?- hice un puchero tierno. Necesitaba más información.
-Si, es sorpresa y es algo muy importante-. otra vez nervioso. Esto ya estaba muy sospechoso.
-Esta bien-. sonreí.
Solo tenía que esperar hasta el sábado para eso tan importante,aunque no tenía idea de que podría ser.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Corto,lose. Espero que los demás ya los haga más largos.
¿Que sorpresa le tendrá Damien a Sofía? :ooo
Espero que disfruten la historia :) Besos uwu.
-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate,¿comprometida?
Werewolf¿Que sucede cuando por fin encuentras a tu mate, a tu alma gemela, a tu compañera de vida? ¿Que sucede cuando ella esta con alguien más? Eh inclusive está recientemente comprometida. ¿Lucharás por ella? O ¿simplemente la dejarías ir? Hola! Esta es m...