Ethan
Me levanté para comenzar a vestirme. Admire a la deslumbrante rubia con la que había estado anoche. Una más que se sumaba a la lista. Hace ya 200 años me había resignado a encontrar a mi mate, la busque durante muchísimo tiempo, incluso recorrí el mundo entero, pero nunca la encontré.
Probablemente la Diosa Luna prefirió castigarme dejándome solo.
Y entonces empece a acostarme con cualquier cara bonita y cuerpo deslumbrante. Aunque muchos de mis acostones se confundían y creían que lo nuestro iba mas allá que solo una noche de sexo. Ilusas.
- ¿Ya te vas?- escuche la voz chillante de la rubia, realmente no recordaba su nombre, mas bien ni si quiera me importaba.
-¿No es obvio?-
- Pero yo creí que...-
-No cariño, no te confundas, lo nuestro solo fue de una noche y ya-
-Bueno...por lo menos podrías llamarme cuando quieras para ya sabes repetirlo- extendió un papel con su numero mirándome provocadoramente.
Tome el papel y sonreí coquetamente.
-Lo siento, pero yo no repito- rompí el papel en dos, vi como se le borraba su sonrisa y cambiaba a una de asombro. No quise seguir ahí y mucho menos escucharla así que simplemente salí de ese apartamento.
En cuanto salí y me subí a mi auto me entró una llamada a mi celular.
Era mi mejor amigo y Beta Alex.-¿Como le fue al casanovaaaaa?-
No pude evitar sonreír.
El me conocía perfectamente, éramos casi hermanos y desgraciadamente el tampoco había encontrado a su mate.
El aparte de acompañarme a mis viajes, al mismo tiempo buscaba a su mate como yo.
Pero corrió la misma suerte que yo.- Ya sabes, lo NORMAL,nada fuera de lo común. ¿Y a ti que tal? -
- Para un rato estuvo bastante bien, no me quejo-
-¿Vas en camino para la manada? -
-Si, dehecho por eso te llamaba. Para preguntarte lo mismo-
-Yo igual voy en camino, te veo allá- colgué la llamada para empezar a conducir mas rápido.
"Nuestra mate no, nos va querer cuando sepa con cuantas zorras te acuestas" Y si, ese era mi lobo Emmett.
-Oh vamos! ¿Aún sigues con la tonta esperanza de encontrar a nuestra mate?-
"No soy igual de estúpido que tú,yo se que esta ahí en algún lugar"
-Solo te haces daño pensando así. No tenemos mate y punto se acabo-
Rompí la conexión, realmente me estresaba cuando discutía con el sobre este tema.Pronto pude llegar a la manada.
Nos encontrábamos en medio del bosque, había cabañas, tiendas, boutiques, supermercados y demás establecimientos. No era pequeña, ni tan grande como para llamar la atención.
Vivíamos en paz y casi ninguna otra manada se metía con nosotros.
Mi padre era un buen Alpha a pesar ya de sus años.
Y tengo presente que tengo que tomar pronto el puesto.
Pero sin mi mate, la que será luna de esta manada. No lo puedo hacer.
Mi única opción y la más estúpida sería marcar a Stephanie.
Ella es la típica niña mimada y la que siempre ha querido ser mi luna.
Esa niña en verdad se aferraba a mi como una garrapata.
No era fea en sí, pero solo de pensar de estar con ella me daban escalofríos.
Era un dolor de cabeza andante.Con todos esos pensamientos pude llegar al portón de mi hogar, las rejas se empezaron a abrir para que yo entrará.
Estaba preparándome mentalmente para los sermones de parte de mi padre y madre. Aunque no eran una novedad, lo único que me ganaba era un entrenamiento lo doble de intenso.Y por fin pude llegar al garage para dejar mi auto.
-—————————————————
Nota de la autora🌼
Holaaaaaaaaa
Se que tal vez es un poco corto y también tengo en cuenta que esta historia la empecé hace muchoooo tiempo y dehecho ya estaba apunto de borrarla. Pero vi que tenía ya algunos votos y por eso decidí continuarla para que no se quedarán con la duda🤭
Estaré cambiándole mínimas cosas.
Y espero enserio poder escribir algo que les guste y les enganche a la historia 🤗
Mil gracias por los votos.
Y si pueden seguir votando y pueden dejar comentarios se los agradecería infinitamente 💛
Besos en sus pompitas🤭💜
ESTÁS LEYENDO
Mi mate,¿comprometida?
Werewolf¿Que sucede cuando por fin encuentras a tu mate, a tu alma gemela, a tu compañera de vida? ¿Que sucede cuando ella esta con alguien más? Eh inclusive está recientemente comprometida. ¿Lucharás por ella? O ¿simplemente la dejarías ir? Hola! Esta es m...