Maratón 3/3
Este cap va dedicado a 4 personas: Lulu-Moony Perdón x cortar el lemon xD no me odies >.< 💖)(Hyakuya992 sos lx mejor 💖)( Bamgie9 muchos besitos y abrazos 😍)( Jeon_Thnks gracias por estar conmigo desde el principio, te amo. 💖)
¡Lxs Saranghaeyo!
Pd: antes de comenzar el cap, quiero que sepan si no lo dije al principio lo diré ahora xD Dae Hwi y Samuel tienen 17 en mi fic. El único más bebé es el pequeño Woojin con 15.
Ahora sí, comencemos~
DAE HWI
Samuel y yo nos besábamos muy lentamente, degustando nuestras bocas, si pensar en nada.
Estábamos acostados por lo que era más cómodo tenerlo encima mío.
Aunque era vergonzoso tenerlo entre mis piernas, más ahora que estaba desnudo, se sentía bien.
- Ngh...- gemí cuando Samuel me mordió el labio.
Luego del delicioso beso que nos dimos, recorrió cada pequeño rincón de mi cuerpo y eso hizo que me sonrojara a más no poder.
Tomo mi miembro acariciando y frotando con su mano mientras mordía mi pezón izquierda, mirándome sin pudor.
Con la mano que tenía libre acarició mis piernas temblorosos.
- No estés nervioso, te haré sentir bien.- aclaró calmando mi ansiedad y nerviosismo con su sonrisa. Asentí.
Con la mano libre bajo suavemente por mi cintura, caderas y finalmente llegando a mis piernas.
Con su mano acarició mi pierna de arriba, abajo. Sus caricias se sentían tan bien.
Yo lo único que hacía era retorcerme del placer que me hacía sentir, estaba apunto de venirme cuando empezó a mover más rápido su mano.
- Samuel...nhg.- gemí cuando no pido retener mi orgasmo, acabando en la mano de Samuel.
El sonrió.- Muy bien, bebé.- se limpió la mano con un papel y de paso agarró un envase pequeño que estaba dentro del cajón de su mesita.
- ¿Qué es eso?- pregunté suspirando por el cansancio. El vertió una cantidad regular en su mano, parecía pegajoso.
- Es lubricante para que no te duela y te haga sentir bien.- dijo mientras posicionaba mis piernas por sobre sus hombros.
Antes de hacer algo besó mi tobillo. Mirándome desde arriba.
Acercó su mano lubricada hacia mi entrada, la masajeó sacándome algunos gemidos. Cuando lo masajeó lo suficiente metió dos dedos muy lentamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Parezco Lindo? [SamHwi]
Fanfiction"A Samuel le gusta Dae Hwi -quien tiene una baja autoestima- pero piensa que solo como amigos. Y cuando se de cuenta que lo ama, lo conquistará." «Pero, ¿Podrá lograrlo?» ★~~°°~~★ (S...