- ¡Dae Hwi, eres malo! ¿Cómo pudiste mentirle con que te ibas a cambiar de colegio?- me retó WooJin sentado sobre Daniel. Ahora nos encontrábamos en la cafetería.
- Es qué... Queria que tomara el valor de decirme que no se rendiría conmigo.- murmuré recordando ese momento de hace como unas semanas.
- Aigo~ bueno, por lo menos ahora están juntos. Como yo y daniel.- sonrió feliz y el mayor asintió abrazando por la cintura a WooJin.- ahí vienen los tontos.- murmuró señalando a JinYoung "suplicar" por algo a Ji Hoon.
- Que no, ya deja eso.- respondió cabreado Ji Hoon sentándose a mi lado.
- Vamos, mis padres quieren conocerte.- murmuró triste y luego notó que lo mirábamos, poniendo una mala cara.- ¿Qué miran?
- Veo que tu carácter no cambiará, bastante bipolar como su pareja.- bromeó.
- ¡Qué no somos pareja!- refunfuñó Ji Hoon muy sonrojado. Y todos empezamos a reír, aunque ellos no lo admitieran, todos sabían que se amaban demasiado. Más por los celos de Ji Hoon cada vez que ve a JinYoung con una chica y viceversa.
- Ya llegué, ¿de que me perdí? - apareció detrás de mi, Samuel. Se sentó a mi lado después de dejarme un beso en la mejilla.
- de nada, samuel.- sonreí embobado mientras nuestras manos se entrelazaban. Era muy reconfortante.
Era muy reconfortante poder volver a sentir está felicidad. Ojalá siempre estemos juntos, Samuel. Porque no creó poder enamorarme de alguien más como lo estoy de tí.
Tienes que hacerte responsable de mi amor por tí.
~~~~~~~~~
Bueno, ahora si. Adiós ^.^ ¡Hasta otra, Chingus!❤❤❤
Pd: les gusta la nueva portada? Me lo hizo alguien que admiró mucho! @hosexkpoli gracias!! ❤😆
ESTÁS LEYENDO
¿Te Parezco Lindo? [SamHwi]
Fanfiction"A Samuel le gusta Dae Hwi -quien tiene una baja autoestima- pero piensa que solo como amigos. Y cuando se de cuenta que lo ama, lo conquistará." «Pero, ¿Podrá lograrlo?» ★~~°°~~★ (S...