Obsessed.

7.3K 511 282
                                    

Dinah trataba de obtener la atención de su mejor amiga, no lográndolo en el intento, decidió tirarse encima de ella.

-DINAH, ME MATAS LA PUTA MADRE.

-Oh por favor, la que se morirá aquí soy yo por falta de atención.- Contraatacó la polinesia.-¿Con quién tanto hablas, Camilita?

-A ti qué.

Dinah rápidamente le quitó el celular y se puso a ver la conversación abierta, dándose cuenta que recién había empezado a hablar con esta persona hace un día.

Al ver el número no pudo evitar abrir la boca asombrada, al fin Laurenzo le habla a Camula, pensó Dinah.

Decidió escribirle a Lauren ya que tenía el celular de Camila y estaba encima de la morena.

Camila: Ola k ase. 5:35 p.m.

La lok: ¿Camila? 5:36 p.m.

Camila: Te amo besémonos. 5:38 p.m.

Camila: Vamos a fornicar. 5:38 p.m.

La lok: Wtf, fornicar k. 5:38 p.m.

La lok: Oh, ya entendí. Bueno, si lo pides así.. 5:39 p.m.

-CHINGADA MADRE DINAH SÁCATE.- Camila utilizó una fuerza ultra sobrenatural y sacó volando a la polinesia de encima suyo, agarrando su celular en el proceso.

Al ver los mensajes que Dinah le había mandado a la misteriosa chica, no pudo evitar sentirse avergonzada.

Sus mejillas se ruborizaron tanto así que podría reemplazar a Rodolfo en navidad.

Camila: Perdón, esa fue mi mejor amiga Dinah. 5:46 p.m.

La lok: Oh, no importa. 5:47 p.m.

Camila: Me siento tan avergonzada ahora mismo. 5:47 p.m.

Camila: parezco un puto tomate. 5:48 p.m.

La lok: Seguro te ves linda. 5:49 p.m.

La lok: en todo caso, serías un lindo tomatito. 5:50 p.m.

Camila se puso mucho más roja si eso era posible, oculto su cara con la almohada y gritó ahí, emocionada.

-Cállate pinche estúpida y dame atención a mí.- Interrumpió Dinah, mientras trataba de levantarse del suelo.

Camila la fulminó con la mirada y al ver que su mejor amiga se estaba apoyando en la cama, le sacó la mano de ahí y Dinah volvió a caer, provocando la risa de la morena.

-Te pasa por pendeja.- Dijo Camila y le guiñó un ojo, para volver la vista hacia su celular y hablar nuevamente con la ojiverde.

N/A: Ya tenía el capítulo escrito, por eso lo subo de una ahre.

Crush; Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora