Where is she?

3.9K 309 38
                                    

¿Dónde estaba Camila? No había contestado ninguna de mis llamadas ni tampoco me había respondido los mensajes, le pregunté a todas las chicas si sabían de su paradero pero ellas no me lo dijeron.

Bueno, Dinah no me lo dijo.

Normani y Ally tampoco tenían idea de dónde estaba Camila.

Estoy demasiado preocupada.

Pero no se nota, ¿verdad?

—Bueno Lauren, me estás empezando a preocupar a mí, ¿Qué te tiene tan asustada y preocupada?— La voz de Keana se infiltró en mis oídos, bueno al parecer sí se notaba que estaba preocupada.

—Es Camila.— Susurré ya que sí hablábamos más alto el profesor de Historia nos escucharía.—No la he visto en todo el día y no responde mis llamadas ni mensajes. Incluso le pregunté a Dinah pero ella no quiso decirme.

—Iba a decirte que seguro no la viste porque ella está más avanzada que tú en clases y por eso no se ven tan seguido aquí.— Respondió con el mismo tono de voz.—Pero después seguiste explicándome y me di cuenta de que eso no tenía nada que ver.— Solté un gran suspiro y apoyé mi barbilla en la mesa.

—Quiero morir.— Admití con tristeza y ella quiso reír pero se contuvo.—La extraño.

—Oh, por favor, no cruzaste más de dos palabras con Camila por casi siete o seis años.— Murmuró con una sonrisa.—No morirás por no verla un día.

—Ugh.. está bien.

* * *

—No, definitivamente necesito saber dónde está Camila.— Decidí inesperadamente en la cafetería, mientras me levantaba. Las chicas me miraron mientras fruncían el ceño y Dinah soltó un suspiro.

—Búscala en casa, si no está ahí, debe estar en el cementerio.— Dijo Dinah al acercarse a mí.

—¿El cementerio?

—Sólo hazlo.

Salí rápidamente de la cafetería dirigiéndome al estacionamiento mientras buscaba mi auto.

Ahora mismo me importaba una mierda perder las demás clases, sólo quería saber dónde estaba Camila.

Necesitaba verla.

* * *

—Dinah, Camila no está en el cementerio ni en su casa, ni siquiera el Señor Cabello sabe dónde está.— Dije al teléfono y escuché un bufido de parte de ella.

Estaba en la carretera pasando por el pequeño bosque que había en Oakville, la lluvia en ese momento era muchísima, creo que incluso podría haber una tormenta.

Está bien, la buscaremos, por ahora ven a mi casa.— No pude responder ya que vi una pequeña figura a un lado de la carretera, reconociendo al instante de quién era.

—La encontré Dinah.— Y con eso colgué la llamada.

Estacioné el auto a unos metros de Camila, salí de ahí siendo invadida por grandes gotas de lluvia.

—¡¿Camila?!— Al llamarla ella dirigió la mirada hacia mí.

Al saber que sí era ella fui corriendo hasta donde se encontraba, abrazándola al instante.

Camila correspondió el abrazo tan pronto como rodeé mis brazos alrededor de ella.

—Me preocupé muchísimo por ti Camz.— Murmuré antes de darle un beso en la coronilla de la cabeza.

—Lo siento, lo siento, lo siento.— Dijo mientras comenzaba a sollozar.

Simplemente nos quedamos abrazadas debajo de la lluvia, sin decir ni una sola palabra.

Camila sólo sollozaba contra mi pecho, me rompía el alma verla de esa forma.

No me gustaría verla llorar otra vez.

Las cosas no siempre salen como queremos.

N/A: WOW, CRUSH YA TIENE 2K LECTURAS, oigan gracias por leer mis mierdas dbraz.

Y ya va a empezar un poco de tristeza en este fic, jejw. (Ninguno de mis fics se salva del sufrimiento ahre)

Crush; Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora