—Mila, hazme caso.— Dijo por cuarta vez la polinesia, la pequeña niña castaña la miró confundida, sin entender el por qué de su llamado.—Hoy es la fiesta de cumpleaños de Ralph, y me dijo que podía llevar a quién quiera, ¡¿No es genial?!— Camila sonrió, pero luego su sonrisa se borró al notar que la ojiverde no la había incluido en sus planes.
—Lauren no me invitó.— Respondió la castaña y Dinah la miró con el ceño fruncido, la polinesia sabía que a Lauren le gustaba Camila, lo sabía aunque la pelinegra nunca lo admitiera.
Lo que no entendía era el por qué no la invitó a su fiesta, si ella daría lo que fuera para pasar unos minutos con Camila.
—No importa Mila, yo te llevaré como mi invitada de honor.— Respondió su mejor amiga y Camila sonrió en medio de su tristeza.
—Gracias pie grande, te quiero.— La castaña intentó abrazar a Dinah pero esta la separó.
—¿Me dijiste pie grande? Porque tampoco es mi culpa que seas un maldito hobbit.
—¡No digas maldito! ¡Eso es una mala palabra!
—Mala palabra mis hue-
—¡Dinah! ¡Tienes nueve años y dices groserías!— Exclamó la morena y su mejor amiga comenzó a reír.
—¿Y? Ya soy una chica grande, no me digas qué hacer, tú sólo tienes siete.
—Bueno, tienes razón.— Respondió Camila y tomó un sorbo de su jugo de plátano.
La morena hablaría con Lauren en su fiesta, aún así se muriera de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Crush; Camren.
FanfictionDonde Lauren trata de acercarse a su crush. #654 en Fanfic. #17 en corto. ©politicslauren