Dia 6

24 2 0
                                    

Estaba dormido y escuche una voz -Despierta... despierta... No olvides tu promesa - cada vez se hacia mas fuerte ¿quien era?
-DESPIERTA BLAKE!! - abrí los ojos frente a mi estaba Anahí, parece que estaba soñando
-Blake ya amaneció debemos pedir ayuda por la radio - me dijo mientras me acercaba la radio del avión, me puse de pie tome la radio e intente prenderla Anahí buscaba los interruptores mientras yo revisaba los circuitos para saber si aun podría prender.

-blake encontré los interruptores-
-no parece que los circuitos estén dañados hay que prenderlo -

Encendimos la radio y se escuchaba estática no parecía que nos escucharan, hablamos un buen rato nadie respondía así estuvimos unas horas tampoco quería salir de aquí no quería que Anahí vuelva a ver lo que se encuentra en el avión, cada vez que nos daba hambre yo salia ahí  afuera para que ella no lo hiciera,  así estuvimos unas horas, esperamos que nos llamaran pero no pasaba, Anahí se desesperaba comenzó a dar vueltas parecía un león enjaulado, pensé que debíamos irnos no tenia caso seguir esperando hice mi ultima llamada pero nunca respondieron.
-¿Anahí quieres que nos vayamos? - le pregunte me importaba saber su opinión habíamos hecho demasiado como para irnos así sin mas

-Vámonos no tiene caso estar aquí - me respondió muy triste parecía que sus esperanzas habían desaparecido

-Anahí esta oscureciendo ¿quieres dormir antes de irnos? -

-si sera lo mejor y no vamos en la mañana - Anahí se miraba muy triste me acerque y la abracé

-todo estará bien - le dije de repente solo quería consolarla

-blake no te conozco demasiado podrías contarme tu historia - me dijo Anahí con la voz quebrada.

-bueno ¿que quieres que te cuente? -

-¿quien eres? ¿de donde vienes? ¿Como acabaste aquí? -contestando a sus preguntas me dispuse a contar mi historia.

Soy blake nací en California, mis padres murieron cuando solo tenia 4 años, estuve viviendo con mis tíos, a los 15 años murieron en un accidente de coche, comencé a valerme por mi mismo, trabaje en un hotel por 3 años me permitieron vivir ahí sin embargo pasando el tiempo renuncie a los 20 años conseguí entrar a una gran empresa estuve trabajando 2 años hasta que me ascendieron,  yo iba camino a un negocio a España cuando esto sucedió.

-vaya que historia, lamento lo de tus padres -
-no importa paso hace tiempo y ¿que hay de ti? -
-creo que es muy noche deberíamos dormir - evadió mi pregunta creo que me quiere ocultar algo la cuestión es ¿por que?
-bueno vamos a dormir - supongo que no hay mas opción dudo que pueda hacer que hable conmigo de ella
-oye ¿que te parece si dormimos juntos? -me pregunto de repente
-bueno el lugar es muy estrecho creo que es normal - lo dije con un poco de sarcasmo
-me refiero a que duermas abrazado de mi - es raro como sucedió esto me sonroje demasiado, ella se acostó y no paraba de verme esperaba que hiciera lo mismo, sin mas me acosté a su lado y la abrace.
-oye - me hablo de repente volteo para verla y cuando nuestros ojos se cruzaron me beso, fue tan rápido que no me dio tiempo de asimilar lo que paso, acabe muy sonrojado, cuando se separo dio una pequeña risa y se acurrucó en mi, la abrace muy fuerte y nos quedamos dormidos.

♠JackPlayer♠

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora