Día ???

15 2 0
                                    

Iba camino al orfanato mis padres habían muerto en un accidente automovilístico, quede huérfano con tan solo 8 años de edad. Cuando cumplí 10 años llego una chica nueva su nombre era Ana era muy tierna con todos se la pasaba leyendo casi todo el día nomás la miraba cuando íbamos a dormir, mi dormitorio estaba justo a un lado que el de ella, a veces me daba ganas de hablarle sentía una gran atracción por ella, comenzamos a hablar y debes en cuando me escapaba de clases para ir a verla, eramos muy unidos en ese entonces hasta que llego Anahí, ella llego llorando parecía tener traumas por su pasado Ana dijo que deberíamos hablarle, todo iba bien eramos los mejore amigos pero con el tiempo Anahí se empezo a comportar raro, se acercaba mucho a mii, no me soltaba incluso creo que sentía celos de Ana.

Una noche sentí que alguien estaba a mi lado era raro yo dormía solo era el único que no tenía compañero de cuarto aunque Anahí al ser nueva se le dio una habitación apartada de las demás dijeron que era especial, yo no lo entendía, voltee a un lado y estaba ella acostado junto a mi y me dijo "esta noche seré tu compañera de cuarto" Anahí durmió toda la noche junto a mi pero el día siguiente cuando desperté ya no estaba era extraño es como si solo hubiera sido un sueño.

Ese día lo pase solo busque a Anahí por todos lados, Ana tampoco estaba además nadie notaba su desaparición sali por mi cuenta a investigar aunque no sabia por donde empezar la habitación de Anahí estaba vacía igual que la de Ana no había nadie en el patio era como si hubieran desaparecido hasta que vi el sótano nunca nadie había entrado ni los maestros se animaba a ir ni siquiera el director quería entrar, eso le dio una fama espeluznante al sótano.

Todo estaba oscuro tuve que ir a mi cuarto por una linterna ya que las luces no servían mas al fondo vi otra luz apague la linterna y comencé a bajar lentamente para saber quien estaba abajo finalmente alcancé a distinguir una silueta era Anahí y Ana estaba frente suya, iba a ir con ellas pero parecían estar peleando fui a detenerlas corri las separe a las dos, al separarlas empuje a Anahí por accidente, ella choco con una palanca y muchas sogas cayeron encima de nosotros estábamos amarrados, intentamos salir cuando logre desamarrarme intente sacarlas a ellas pero una viga se rompió y estiro la soga Anahí y Ana seguian pelando y ahora no podía separarlas las sogas las levantaron, logre encontrar la base de las sogas solo debía cortarlas para que vuelva abajo y sacarlas del sótano.

Corte las sogas por fin sentí que las había salvado pero solo Anahí cayo Ana quedo enredada del cuello y murió ahorcada fue mi culpa pero la cara de Anahí tenía una sonrisa macabra alegre de lo que haya pasado,  de repente alguien golpeó mi cabeza.

♠JackPlayer♠

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora