-¡SHIMEEEEEEEEE, ME HA LLEGADO UN MENSAJE!-Grite desde la cocina para que se escuchara en el living donde estaba Shime sentada en el sillón.
-¿DE QUIEEEEEN?-Grito desde el living.
-¡No lo se! Y tampoco lo quiero saber....-Dije caminando hacia el living.
-¿Porque? ¿Que tienes ____? Y si es...
-Ismael, ya lo se. Es que.. Simplemente siento que si es de Ismael estaré feliz, demasiado. Pero.. ¿Si no lo es? ¿Si es mi madre u otra persona? ¿Si se olvida de mandarme un mensaje o llamarme? Nunca lo podre llamar Shime. Yo no tengo su numero.. Y se que nunca me lo volveré a cruzar.-Dije interrumpiéndola seriamente.
-Pero ____. No lo exageres tanto.. El tío vive en Madrid, igual que tu. Ya te lo cruzaras de nuevo.
-No, no lo estoy exagerando.. Piénsalo, es mi sueño y siempre lo fue conocer a Ismael o algún otro youtuber. Imagínate si fueras tu, y el youtuber fuera Rubius. ¿Que harías?
-Pues.. No lo se, trataría de dejarme llevar y no ser tan negativa. Se que siempre eres negativa y no quiero que te ofendas ____. Pero por esta ocasión, deja de ser lo... La negatividad te esta quitando la posibilidad de cumplir tu sueño de la cabeza. Inténtalo por lo menos esta vez. Veras que sera mejor..-Me dijo seriamente pero sonriente (i know, me salio una rima xD)
-Ya lo se.. Tienes razón. Pero, es que nunca lo volveré a cruzar. Piénsalo, vivimos aquí en Madrid desde que nacimos, crecimos aquí, conocemos todo Madrid y nunca nos hemos cruzado un solo youtuber o alguna persona famosa. Toda nuestra vída hemos soñado con conocer a un youtuber, tú a Rubius y yo a Wismichu. O por lo menos a otros.. Pero NO. Nunca hemos conocido a uno. Nuestros 19 años en Madrid no sirvieron de nada.. O por lo menos yo pienso eso. .. ¿O no?
-Está bien. Tienes razón. Pero no por eso desperdiciamos años de nuestras vidas conociendo Madrid.. ___, vivimos aquí toda la vída. ¿Como no vamos a conocer nuestro lugar de origen? Además, tú te lo cruzaste, cumpliste tu sueño, ¿O no? Ya se que con "conocer" no es solo cruzartelo y hablar 4 minutos. Se a que te refieres, te refieres a conocerlo más que en solo vídeos, a quizas hacerte su amiga. O algo así. Pero.. ¿Que ganas si no lo intentas?- Dijo con una sonrisa.
-Está bien. Soy negativa lo admito, siempre he sido así. Pero haré lo que dices y voy a evitar serlo.- Dije sonriendo le.
-Bueno.. Pos un abrazo?- Dijo mientras abría sus brazos para que la abrazara.
-Está bien.- Dije sonriendo y aceptando el abrazo :3-Ehhh... Mira que no te vas a pasar de lista conmigo muyaya, vamos ve a buscar el movíl.-Dijo soltándose de el abrazo y sentándose en el sofá.-Mira, haremos esto. Tu traes el movíl y yo te espero aquí, cuando lo traes, lo leerás enfrente mio. ¿Vale?
-Vale, vale... ¿Pero te puedo cambiar una sola cosa?
-¿Que cosa?
-¡Que tu leas el mensaje..!- Dije haciendo pucheros.-Vale, vale.. Lo leeré yo. Pero trae el movíl, ¡que ya han pasado como 20 minutos y no hemos contestado!
-¡Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Fui a buscar el movíl a la cocina y se lo lleve a Shime que estaba en el living. Se lo entregue y ella lo miro. No hizo NINGUNA expresión facial extraña.. ¿A que me refiero con "extraña"? Pues no lo se, a que ponga cara de alegría extrema o de tristeza. Tenia la misma cara que siempre tenia y con la sonrisa idiota que siempre tenia. Le digo idiota por que la quiero xD
Estábamos en un silencio profundo he incomodo.. Ninguna de las 2 hablaba, me estaba empezando a preocupar. Y no porque no sea Ismael, porque sea algo realmente importante o triste. ¿Mira si se me ha muerto un familiar? O alguien está en un hospital.. O quizás le robaron a alguien y me han querido llamar como auxilio... Pero, ¿Que estaba pasando? No puedo seguir así, en este silencio.. Mi mente me lleva a dar conclusiones terriblemente horribles. No quiero seguir pensando en esas cosas.. Así que por fín me atreví a romper el silencio.
-¿Y? ¿Quien es y que te han mandado?- Dije preocupada.
-____________...........- Dijo ella un poco triste..
-¿¡QUE, QUE HA PASADO GIMENA!?-Le dije gritándole demasiado preocupada, además le decía Gimena cuando estaba enojada.
-Es q-que....-Dijo entre cortada y casí llorando.------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooolaaaa! Como andan amores? :3 Yo estoy con un poco de gripe :S Igualmente el día se pasa bien.. Estoy acá en mi casa viendo el Ultra Music Festival de Miami, que por cierto.. El Rubius está alla <3 :D A la gente que le gusta la electronica no duden en verlo :)
Okeeeeeeeeey vuelvo a lo principal, tuve que volver a hacer este capitulo :c Pero me quedo mas o menos igual al anterior :D Voy a dejarlos con la intriga de que pasa en el próximo cap. De quien sera el mensaje? QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO?Besitosh y abrazos pah' todos <3
ESTÁS LEYENDO
Nosotros.. ♥ [Wismichu y tu - Fan Fic]
Fanfiction"_____ (Tu nombre)" nació en España, Madrid para ser mas exactos. Es una chica normal, a lo que se le puede llamar "normal"... Es la típica chica que esta en su ordenador todo el día o prácticamente la mayor parte de el. Muchos le dicen "friki" cosa...