💔Tu💔

1.3K 132 5
                                    

Caigo de rodillas al escuchar eso, no quiero que le pase nada, no quiero que nadie la lastime ella es todo lo que tengo, es mi razón para seguir viviendo, no quiero que la alejen de mi lado, solo quiero que este conmigo y solo quiero que me la regresen y que me digan que esta bien que es una broma de mal gusto que mi hija esta adentro de la escuela como los demás niños, que esta jugado con sus amigos, que no es cierto que se la llevaron. Toda nuestra vida se estaba componiendo y ahora me pasa esto ¿Por que? ¿Por que tengo que sufrir así? ¿Por que llevarse a una niña inocente que no se sabe defender? ¿Que hecho yo? ¿Que hizo ella?

-No me gusta sus bromas ¡¡DONDE ESTA MI HIJA!!

-K....Kris.

-Joven, lo una chica dijo que venia a ver la escuela, la dejamos entrar pero entro con tres hombres mas,  sabia a quien buscaba, ...

-¿Espere como se la llevaron?-pregunta una madre, la directora se pone nervioso.

-Le pagaron para dejarla sacar, y cuando yo me di cuenta fue por los gritos de Yuèliàng.

-M...maestra..como...pudo.. mas.. el...dinero...que...su.. moral....como..maestra-digo llorando,,Yuèliàng amor no me importa que te voy a encontrar. Salgo corriendo para buscar a mi hija por todo el país no me importa nada en estos momentos no Kris, solo quiero ver a mi hija de nuevo a mi lado ver que esta bien y que no le han echo nada. Siento como me toman del brazo.

-Tao sube al auto y la buscamos en entre los dos, pero primero hay que ir a la policía y hacer una...

-M...mi...papa.

-¿Mande?.

-Y....si...fue..

-¿Tao que pasa?-me lleva al auto. Subo el igual y comienza a manejar.

-M....mi... papa....es...malo... me..quiere.....quitar...a....m..mi hija....desde,...que...estaba.. embarazado....m...mi.. papa... me..dijo...que...la diera..e...en.. adopción...q...que.....- El llanto me gana y ya no puedo hablar.

Solo quiero tener a mi hija en mis brazos otra vez y que me diga muchas cosas lindas que me diga cuanto me ama y que me regale esa linda sonrisa que siempre tiene para mi,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quiero tener a mi hija en mis brazos otra vez y que me diga muchas cosas lindas que me diga cuanto me ama y que me regale esa linda sonrisa que siempre tiene para mi,. Mama por favor cuida a mi hija desde donde estés, que no la lastimen por favor...

(Povs Luhan)

Ya se tardo Tao y mi sobrina, y me estoy comenzado a preocupar sera mejor ir a buscarlos y sabes que están bien ambos y que no les paso nada, ¿Pero donde los busco? Saco mi celular.

B.....bueno.

¿Que pasa?.

S...se....llevaron...a..Yuèliàng,..

¿Quien?

Lulu....le...pagaron....a la...maestra...para..poderla... sacar....L...Luhan...s..sin....mi... h....hija...,me muero...

MY GIRL {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora