Prólogo.

219 23 2
                                    

A pesar de todas la dudas que corrían por su mente no quiso dar un paso atrás, ya lo había dicho y retractarse de conseguir lo que tanto anhelaba parecía una verdadera estupidez. Cumpliría con las palabras, algún día dichas por su abuelo, que escuchó y sólo se entregaría a la incertidumbre del no saber si lo que hacía era lo correcto pero que le dictaban sus sentimientos, dejando de lado las posibles consecuencias que estos traían.

Apretó los puños al verse vacilar y como su cuerpo se estremecía, se mostró por unos segundos como alguien de voluntad débil y no podía serlo delante de una persona con tal altísima posición.

— Y dime, Yuri, ¿realmente vale la pena? —Inquirió el hombre canoso soltando un suspiro para después mirarlo con resentimiento— ¿Cambiarías todo por un momento de felicidad?

❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄

¡Hey! Aquí estoy publicando otra historia, esperaré que mi mente no se quede en blanco en algún momento y la abandone... :'v De verdad necesito a alguien que me supervise u.u

Informaciones:

♛ Esta historia es Yuyuu, eso quiere decir que Yurio es seme.

♛ Es un AU.

♛Las edades son; Yuri Plistesky 25 años y Yuuri Katsuki 30 años. Sí, no tienen la diferencia de 8 años.

♛ Los días en que planeo actualizar son los sábados y, tal vez, los martes.

Por un momento. [Yuyuu] [YOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora