Cartas

1.7K 256 178
                                    

<<Quisiera ser capaz de seguir éste camino hasta que pueda olvidarme de ti y conseguir un objetivo fijo>>

******************************

Su día no había comenzado bien, ni siquiera despidió el día anterior pues no había pegado él ojo en toda la noche, era consciente de que a esas alturas de la mañana posiblemente sus amigos ya lo estarían buscando o llamaran a su hermano, pero él no se dejaría encontrar y sus amigos no irían a esos lugares tan pobres y mezquinos como el lugar en el que ahora vivía él.

Así que sin más salió de su cutre departamento frío y caminó al bar que tenía cerca donde sabía que había un puesto vacante de mesero y aunque la paga no sería mucha le era suficiente para su supsistir... Si conseguía el puesto. De esa forma caminó hasta el lugar con su pobre expresión deprimida hasta entrar y mirar a la gente tomar y a los pocos meseros caminar de un lado a otro apuntando y entregando bebidas, igual estaban las stripers que bailaban en los tubos para las personas morbosas que había en ese lugar.

Caminó intranquilo hacia la oficina del encargado y se presentó, después de casi media hora le dieron el puesto y NamJoon agradeció. Lo mandaron a ponerse su uniforme, consistía en un traje un poco revelador, casi parecía femenino pues según le dijo su nuevo jefe, su porte, su piel y su figura favorecerían a su negocio con los clientes por lo que lo mandó a ponerse un short ajustado de mezclilla color negro, un camisón pegado, le quedaba justo en la cadera y tenía estampado el logotipo del lugar, le amarraron un collar en el cuello, literalmente era para un perro, unas medias color negro hasta el muslo y un paliacate gris con rojo amarrado a su cabeza al estilo pirata, luego le colocaron su mandil y lo mandaron a trabajar.

Las chicas que eran cajeras o meseras tenían que ponerlo al corriente de lo que había y cómo pedirlo, igual le informaron que los clientes no podían tocarlo de forma morbosa más sí hablarle, no podían contestar a esas cosas de forma grosera.

La tarde comenzó a hacerse presente, para ese tiempo NamJoon ya había atendido a más de 10 clientes que iban a beber y a encargar alguna prostituta de ciertas cantidades, había recibido muchas palabras morbosas de los allegados al bar y eso le irritaba, él no era de esos, odiaba esa clase de cosas pero necesitaba el trabajo, necesitaba el dinero y no podría conseguir algo mejor por lo que sólo se limitó a sonreirle a esas personas y caminar a la barra del bar para dejar los pedidos recordando en que mesa iba cada cosa.

******************************

Desde que el amanecer se había hecho presente los chicos no habían podido mantenerse tranquilos, uno no espera despertar y darte cuenta de que tu amigo desapareció dejando una serie de cartas explicando sus razones para irse, de cierta forma lo entendían, NamJoon se sentía demasiado roto como para seguir así, sin embargo no querían que NamJoon hiciera algo estúpido o que le pasara algo.

Jimin estaba en camino junto a JungKook, desde que le habían hablado el pelirrojo no quiso seguir en el trabajo y salió cuanto antes pudo para buscar a su hermano, sin embargo no tenían ni una pista de dónde comenzar, eso era agobiante.

Los 4 estaban reunidos esperando a SeokJin y a Yoongi con las cartas que NamJoon había dejado ese día, sólo HoSeok había leído la carta de ellos porque querían leer las cartas todos juntos y saber por qué había decidido irse su amigo.

Pronto la nueva pareja a la que ellos odiaban llegó, entraron a la casa preocupados pues todo lo que les dijo HoSeok fue «NamJoon desapareció y es su culpa» Luego colgó.

—¿Qué sucede?—Cuestionó Yoongi viendo a los chicos.

—NamJoon se ha ido... Se ha ido ¡Por culpa de ustedes! ¡Le rompiste el corazón SeokJin!— Gritó HoSeok y Jimin los miró sin entender.

A Broken Soul || JackMon-ZicoMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora