¿Cuánto había pasado desde que se fue? Tal vez cuatro o cinco horas en las que únicamente miraba por la ventana, intentando indagar en sus pensamientos el momento exacto en el que su consciencia se fue al carajo, exactamente cuando todo se volvió malo.
No lo recordaba, no podía pero en su interior sabía que nada de lo que hacía se sentía bien, como si viviera una agonía una y otra vez. Sonrió en cuanto vio la nieve caer como si fuese un niño pequeño ansioso por salir a jugar. El tren comenzaba a detenerse indicando que estaban próximos a llegar y él, por extraño que pareciera, se sentía libre.
Cuando el tren se detuvo, tomó sus cosas y corrió como un niño hacia afuera, dejando que la nieve lo tocara y que el frío lo embriagara con su gélido tocar. Las personas lo veían, un fenómeno más de un montón señalados por su extrovertida forma de ser, pero él en esos momentos de verdad que no estaba razonando, no lo hacía y no podía o más bien no quería pensar más.
Se tiró en la nieve y acarició la frialdad con la que esta lo inundaba, preso de un vago recuerdo, tal vez de su niñez, decidió levantarse y continuar.
Pese a todo, sabía que ese lugar no era una vacación para él, no había ido para eso, los quería, los quería todos, aquellos cuerpos esperándolo en la cabaña que dejó abandonada hacía 2 años atrás.
......................................................
—NamJoon-ah, por favor, tienes que comer algo— TaeHyung batallaba con el moreno quien, cabizbajo se negaba a recibir alimento.
—No... Por favor... No, si él no...
—¿Si él no qué? ¡NamJoon-ah, Ese maldito psicópata no está, se fue, y tú tienes que aprender a pensar en la criatura que llevas dentro!— Tae exclamó, causando que NamJoon abriese los ojos y acariciase su vientre.
Ellos no se lo habían dicho porque temían dañarlo más de lo que ya estaba mentalmente, estaban confiados de que NamJoon sabía que estaba en cinta, pero no en ese momento, no con todas sus memorias rompiéndose lentamente y tratando de unirse causándole shocks mentales.
—¿U-Un bebé?— Cuestionó NamJoon. Guardó silencio nuevamente, causando que al otro chico de cabellos castaños se le parase el corazón un momento víctima del nerviosismo.— M-Mi bebé... Mi bebé — Sus ojos se llenaron de lágrimas y llevó sus manos hacia su rostro para cubrir sus ojos mientras lloraba.
Sus cabellos rojos descendieron por su rostro con suavidad mientras él se inclinaba ligeramente hacia el frente.
—¡¿Por qué?!— NamJoon exclamó con la voz desgarrada al caer en cuenta de todas sus memorias. La violación, el tiempo que estuvo en casa de Jackson, su sufrimiento, el trauma de casi haber muerto, todos y cada uno de esos recuerdos lo atacaron.
HoSeok entró junto con Jimin quien apresurado, se acercó a su hermano y lo obligó a verlo con la mirada totalmente preocupada.
—Nam, Namie, por favor no llores, pequeño, Dime qué pasa, ¿Por qué lloras?— Preguntó Jimin en un susurro, acariciando la espalda de su hermano con cariño.
—J-Jimin-ah ... ¿Por qué? — Volvió a cuestionar, el llanto impidiéndole hablar causaba en Jimin un sentimiento de angustia muy fuerte.
—¿Por qué, qué, pequeño? ¿Qué pasa?— Necesitaba saberlo, por qué su hermano lloraba así, qué había pasado.
—Llevo un bebé...— Susurró y Jimin se separó de él con suavidad para verlo a los ojos aún angustiado y asentir.
—Sí, llevas un bebé, NamJoon, es tu bebé — Su voz se estaba rompiendo, se sentía tan culpable.
HoSeok tomó a su esposo por los hombros y lo movió para luego comenzar a guiarlo hacia la salida, ellos no eran necesarios en ese momento, sólo era para Jimin y Namjoon.
—No lo quiero...
El más bajo abrió los ojos sorprendido y miró a su hermano con dolor. —No, no me digas eso NamJoon, por favor...
—No lo quiero, Jimin... ¡No! ¡No!— Chilló el moreno y Jimin apretó los hombros delgados de NamJoon.
—I close my eyes and I can see, The world that's waiting up for me, That I call my own Through the dark, through the door Through where no one's been before But it feels like home— Jimin cantó suavemente mientras NamJoon, suavemente, dejaba de llorar desgarradoramente para mirar a su hermano. —They can say, they can say it all sounds crazy
—They can say, they can say I've lost my mind...I don't care, I don't care, so call me crazy...We can live in a world that we design— NamJoon siguió, cantando esa parte de forma baja y algo rasposa debido al anterior llanto.
Jimin sonrió, limpiando con su pulgar una de las lágrimas de su hermano, tomó aire y continuó.
—'Cause every night I lie in bed The brightest colors fill my head, A million dreams are keeping me awake...— Sonrió, posando su mano con cariño en el vientre hinchado de su hermano.
NamJoon lo miró angustiado e incrédulo, realizó una mueca insegura y condujo su mano hacia la mano de su hermano, quien, cuando la mano del moreno se colocó sobre la suya, la retiró y la colocó debajo de la de él para que pudiese acariciar su propio vientre, a su hijo.
—I think of what the world could be A vision of the one I see A million dreams is all it's gonna take— Cantó NamJoon sonriendo suavemente al saber que ese dentro suyo era su hijo, suyo, sólo de él... Por fin un sueño suyo se había cumplido, aún si no fue de la mejor manera.
—A million dreams for the world we're gonna make— Cantaron los dos, terminando la única parte que a Jimin le interesaba para hacerle a entender a NamJoon que habían un millón de sueños por delante, para él y para su familia.
NamJoon estiró sus brazos hacia Jimin y este lo abrazó con cariño, permitiendo que sus corazones se unieran una vez más.
—No volveré a dejar que nada malo te pase— Susurró al oído de NamJoon y este asintió, sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos nuevamente.
—Necesitamos un millón de sueños para el mundo que vamos a hacer...— Repitió sonriendo y Jimin asintió lloroso, acariciando con cariño el vientre de su hermano.
Aún había esperanzas.
........................................................
¡He vuelto bombones! ¿Me han extrañado? Discúlpenme de verdad por haber tardado tanto tiempo en volver a escribir pero he estado super ocupado, de verdad, ni tiempo para dormir tengo la mayor parte del tiempo.
Pero en fin, he vuelto y trataré de ser más constante en esto. Espero que le haya gustado el capítulo y hasta el siguiente ;)
ESTÁS LEYENDO
A Broken Soul || JackMon-ZicoMon
Fanfic> La vida de NamJoon se ve destruida cuando su pareja actual Kim SeokJin lo engaña con su ex pareja destruyendo el delicado corazón del chico moreno. Decide huir de ese lugar y perderse para siempre pero esa decisión lo llevará a manos de su perdic...