I

192 24 0
                                    

''Tras años de represión, censura, guerras, huelgas y coacción. Todos los altos cargos del gobierno decidieron abolirlo, dejando al mundo y a sus habitantes sin ley que los proteja, sin sanidad, sin educación, sin instituciones penitenciaria u hospitales, en resumen, sin privilegios.

Cualquier ley, será la ley del más fuerte. 

Así que los años pasaron y las únicas leyes que prevalecen son: 

-Las mujeres aliviarán el cansancio de sus maridos y cuidarán a sus hijos porque sus frágiles cuerpos no pueden soportar los duros trabajos, por tanto, ninguna mujer tiene derecho a trabajar.

-Cualquier persona sin nombre familiar es esclavo. 

-Los esclavos servirán a los que sí tienen nombre.

-Los esclavos no deberán mirar a la cara a los que sí tienen nombre.

-Los esclavos lucharán a muerte para la diversión de los que sí tienen nombre. 

-Los esclavos serán moneda de cambio.

-Los esclavos no tendrán atención médica.

-Los esclavos se alimentarán de las sobras.

-Las mujeres que se nieguen a tener hijos y colaborar en la evolución humana perderá el apellido y será esclava.

-Las mujeres casadas que tengan relaciones fuera del matrimonio perderá el apellido. 

-Ningún esclavo tiene derecho a elegir su cargo: sirviente o gladiador.

***

Los esclavos que quieran la libertad deberán luchar a muerte entre ellos y el último que quede con vida la obtendrá.  Esa lucha se la conoce como La Purga y solo pueden participar los esclavos gladiadores. El gladiador victorioso, sea hombre o mujer, será libre.

Una mujer gladiadora que obtenga la victoria no tendrá que rendir cuentas a nadie, a no ser, que consigan someterla en su libertad. 

1. Supremacía: Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora