Muerte

2K 120 4
                                    

Narro yop
Era invierno , hace unos minutos dejo de nevar , en una casa q estaba al principio del bosque se encontraba una hermosa rubia con 12 años con la piel de porcelana. Los padres salieron , su madre a comprar así q no tardaría mucho , mientras él padre salio con sus amigos. La chica leía tranquilamente en su cuarto leía una historia sobre un lobo , a esta le encantaba los lobos lo saco de su madre. Esta leía y leía pero paro al oír un pequeño gruñido. La rubia miro por la ventana , lo q se encontró la dejo fascinada pero se asusto al ver q la nieve se ponía roja. Rápidamente dejo él libro aun lado y salio de la casa , al instante él viento frío le dio en la mejilla pero poco le importo , salio corriendo hacia él lobo. Así es lo q vio fue un lobo , este curiosamente era de color rosa pero llevaba una gran mancha roja , él lobo no era tan grande se notaba q no era adulto. La chica al llegar junto al lobo , lo cogió y lo puso en su regazo para mirar mejor la erida. Esta al verla se asusto ya q era un gran mordisco  profundo. Rápidamente saco fuerzar y lo cogió en brazos a pesar de q no era tan grande pesaba. Al girarse se asusto mas , como no? Un gran lobo de color negro con algunas manchas azules , sus ojos de color negro con destellos azules , él lobo tenia sangre en la boca. De inmediato la chica retrocedió pero al acerlo rebalo. Él lobo se acerco con intención de morder al pequeño lobo este se veía q aun no estaba bien así q tomo valentía y se giro protegiendo al lobo al instante sintió un gran dolor en él ombro , él lobo la había mordido. Ella grito del dolor.
Mientras la pequeña intentaba salvar al lobo , la madre de la rubia venia con las compras y en su cara una gran alegría podía notarse pero su cara cambio totalmente al escuchar un grito desgarrador por parte de su hija , rápidamente tiro las compras al suelo y corrió hacia donde ollo él grito. Al llegar solamente se le ocurrió lanzarse contra él lobo y asi lo izo.
Layla: Lucy corre!!
Dijo intentando q él lobo no le mordiera.
Lucy: pero- la interrumpió.
Layla: Lucy soy tu madre obedece!!
La chica con lágrimas en los ojos cogió al lobo rosa y corrió hacia él bosque , estaba claro q si iba acia la ciudad lo querrían matar , ya q digamos q la ciudad no le gustaba mucho los lobos , por eso ella prefería siempre quedarse en casa.
Corrió por él bosq con lágrimas en los ojos y sin importar q se este desangrando por él hombro.
Al cabo de un rato llego en donde los arboles eran mas altos , solo se escuchaba él canto de los pájaros y él agradable sonido del agua al caer por una cascada.
La rubia callo al suelo sin importar q este estuviese frío por la nieve. Él lobo se acomodo en los brazos de la rubia pero miro acia arriba al notar algo caer en su cabecita. Al levantar la vista pudo notar q la oji-chocolate lloraba. Este se estiro un poco y empezó a lamenle las mejillas limpiando todo ratro de lágrimas. La rubia miro hacia abajo encontrándose con la mirada jade del lobo. Esta empezo a acariciarlo aciendo q este se recostada de nuevo en ella.
A los segundos , él lobo rosa puso sus orejas hacia arriba alertando a la rubia. Él lobo levanto la vista y miro a varios sitios.
Al poco tiempo se levanto y se puso en posición de ataque , la rubia lo miraba curiosa , asta q noto unos ojos negros saliendo de un arbusto.

Nalu-Mi lobo , mi loba , mi mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora