Nuevos Sentimientos

247 15 12
                                    

Narro yo
Las puertas se abrieron de golpe llamando la atención de las personas que habían alrededor.
Varias se giraron a ver mientras otros simplemente se quedaron haciendo lo que estaban haciendo antes de aquello.
***: ¡Igneel!- gritó el hombre con furia- ¡¿me tomas el pelo?!
Una de las puertas se abrió mostrando a Igneel bostezando.
Igneel: ¿quieres dejar de gritar? Ya estás muy viejo para eso- decía con los ojos cerrados.
***: ¿me tomas el pelo viejo verde? ¿Porque me encargaste esa misión?- dijo mosqueado.
Igneel: ¿a qué te refieres? ¿No pudiste encontrarla?- preguntó ahora algo más serio.
***: ¿me tomas el pelo? ¿Esque no ves lo que traigo en la espalda?
Los ojos de Igneel se abrieron ampliamente debido a la sorpresa.
Igneel: no tardaste nada viejo cascarrabias.
***: ¿a caso lo dudabas?- dijo indignado.
Igneel: bueno...- dijo riendo- es igual llévala a la enfermería junto con Grandine- dijo mientras entraba en su habitación.
***: tks viejo- dijo algo indignado.
Luego de algunos minutos la puerta del despacho de Igneel se había abierto.
Igneel: ¿hay algún problema ***?
***: lo supe tan solo verla.
Igneel: supongo que inevitable que te dieras cuenta- dijo incorporándose.
***: ¿es ella?- preguntó con los puños apretados.
Igneel: ¿es increíble su parecido cierto?- dijo riendo con amargura.
***: ¿quién es entonces?
Grandine: la chica esta estable tiene un pequeño resfriado por el tiempo pero se pondrá bien en pocos días- decía la mujer que acababa de entrar.
Igneel: es un alivio. ¿Se ha enterado Natsu?
Grandine: no aún no ha regresado del entrenamiento junto con los demás chicos. Llegarán dentro de algunos minutos. Y por cierto me alegro de verte- le dijo al hombre misterioso antes de salir.
***: tks.
Igneel: no seas tan soso hombre.
***: no cambies de tema- dijo mirándole de forma fría.
Igneel: eres muy testarudo sabes.
***: por cierto note un extraño olor en la chica. Deberías decirle a Grandine que la revise de nuevo.
Igneel: eso está hecho viejo amigo- dijo dando un sorbo de su bebida- te busco otra misión?
***: no...me quedaré unos días por esta zona- dijo con pesadez saliendo de aquella habitación
Igneel: te compadezco viejo amigo...
Dijo Igneel posando si bebida en el fría mesa, con un rostro nostálgico.
Minutos más tarde Igneel salía de su despacho, para dirigirse a la enfermería con paso tranquilo, al llegar llamó a la puerta y espero a que Grandine le abriera. Cuando le abrió paso junto a ella que cerró la puerta.
Grandine: que pasa Igneel?- dijo extrañada- no me sueles hacer muchas visitas ciertamente.
Igneel: vengo porque nuestro amigo dijo que Lucy tiene un ligero olor extraño. Quería saber si de verdad no le pasa nada- dijo sentándose en una de las camillas.
Grandine: ciertamente no se a que se refiere. Wendy y yo la revisamos bien y no encontramos ninguna anomalía extraña.
Igneel: no se ha despertado en todo lo que lleva aqui?
Grandine: no...- dijo algo extrañada.
Igneel: hacedle otro chequeo o dos luego venid a traerme los resultados- dijo levantándose.
Grandine: entendido.
Igneel: mantendré a Natsu distraído mientras. Cuando termineis le dare la noticia de que Lucy ya ha llegado- decía saliendo de la habitación.
Mientras en otro lugar Natsu, Gray, Gajeel y Lisanna estaban entrenando.
Precisamente Gajeel y Natsu estaban peleando mientras Gray y Lisanna observaban.
Gray: quien crees que ganará?- dijo rompiendo el hielo el azabache.
Lisanna: no lo se los dos pelean muy bien- dijo sonriendo tiernamente.
El azabache olfateo el aire para luego decir: que es ese olor?
A lo que la albina se puso roja.
Lisanna: lo siento estoy en época de celo- dijo algo timida.
Gray: oh lo siento no lo sabia- decía algo nervioso.
Lisanna: no pasa nada.
Gray: lo malo esque Natsu no está con su mate y no sabemos si aún tiene su marca...puede que a él le afecte un poco más- dijo algo serio.
Lisanna miro fijamente al chico oji-jade sonrojadose por sus pensamientos, lo que incrementó el olor.
Gajeel le dio una patada haciendo que Natsu cayera dándole a él la victoria.
Gajeel: te noto distraído salamander.
Natsu: solo estoy algo agobiado- dijo levantándose.
Lisanna corrió hacia Natsu con una sonrisa.
Lisanna: estuviste muy bien Natsu seguro a la próxima ganas- dijo sonriendole al chico.
Natsu: si eso espero- dijo devolviéndole la sonrisa y revolviendole el pelo a la chica haciendo una tierna escena que a los otros le pareció extraña.
Gray: Gajeel vámonos nosotros tenemos que hacer una cosa.
Gajeel: okey, Natsu ve enseñándole algunos golpes a la novata- dijo riendo.
Lisanna: malo- dijo inflando los mofletes.
Natsu: niña chica- dijo riendo mientras les apretaba las mejillas.
Con Gray y Gajeel de camino al gremio.
Gray: no notas a esos dos-
Gajeel: muy juntos? Si- dijo interrumpiendole.
Gray: creo que es lo mejor. No creo que ella aparezca...
Gajeel: no lo se...no se que opinar la verdad- dijo mirando al suelo.
Gray: lo siento Gajeel se que es tu mejor amiga...pero tengo mis esperanzas perdidas y si dejándolos a solas logró que mi amigo vuelva a ser el de antes idiota enamoradizo soy feliz.
Gajeel: si supongo...que haces?- dijo al ver que el chico se paro.
Gray: es un mensaje de Igneel dice que vayamos que nos tiene que comunicar algo.
Gajeel: pues vamos- dijo aligerando el paso.
Con Natsu.
Natsu estaba sentado en un árbol caído junto con Lisanna a su lado.
Lisanna: Nat se que es difícil, pero ya ha pasado mucho tiempo y sabes que lo que vi...siento mucho decírtelo te amo y se que tu la amas y me gustaría que fueras igual de feliz que antes pero no soy lo suficiente para igualar- la chica decía eso a llantos y sollozando y por alguna razón el chico tuvo un impulso de besarla. Haciendo que la chica se sorprendiera.
En ese preciso instante a Lucy se le borro la marca que había en su cuello.

Nalu-Mi lobo , mi loba , mi mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora