Narro yop
La chica abrió poco a poco los ojos , encontrándose con una mirada celeste , ante la cercanía se sonrojo.
***: ten mas cuidado señorita.
Esto claramente no paso desapercibido por alguien q agarro a la chica atrayéndola hacia el.
***: cuidado con lo q aces con mi chica.
Dijo un chico a lo q la rubia se giro encontrandose ahora con una mirada jade , para ella le gustaba mas la jade esta tenia algo especial la celeste era bonita asta preciosa pero sus ojos reflejaba otra cosa q hacia q la rubia no se fiara tanto de aquel rubio.
Rápido él recuerdo del lobo rojo vino a su mente haciendo q se soltase de las manos del chico con ojos jades e viéndose corriendo hacia detrás del escenario. Pero estos no pudieron verla ya q se camufló entre la gente.
Con Natsu...
Él peli-rosa un poco cabreado se alejo del rubio y dijo: aora Gray , Gajell.
Una nube de humo apareció dejando a todos sin poder ver bien menos los lobos ya q se guiaban por olfato y oído.
Con Lucy...
La rubia se concentro y sus pupilas poco q poco se dilataron , los sentidos de la chica se hicieron un poco mas agudo , con firmeza y rapidez se subió en él escenario. Sacó él filoso cuchillo y rápida de una sola vez rompió la cadena , al hacerlo izo un poco d ruido q solo fue captado por los lobos haciendo q todos se dirijieran donde estaba él lobo rojo. La chica rápida se monto en él lobo q ya estaba listo para empezar a correr este era mas grande q su lobo a si q podría con ella. Él lobo al sentir q la chica se monto y acomodo empezó a correr hacia él bosq , haciendo q los otros lobos al llegar se trasformaran y lo siguieran por él bosque él lobo no paro asta estar bastante lejos del pueblo , al estar los suficiente lejos paro y la chica bajo.
Él lobo se sentó mirándola fijamente haciendo q la rubia se pusiera un poco incomoda , pero sonrió al recordar algo.
Lucy: toma seguro tienes ambre dijo mientras se qitaba la capucha y sacaba de un bolsillo un trozo de carne , a lo q él lobo meneo su cola feliz.
La chica se lo dio y este empezó a comerlo tumbado. La chica se sentó a un lado y empezó a acariciarlo mientras se recostaba en él.
Lucy: sabes tu hijo a estado mal desde q te fuiste espero vuelva a se él de antes- dijo mientras se qitaba él antifaz y lo dejaba a un lado. La nieve empezó a caer , pero poco le importo ahora mismo ya q tenia él corazón muy acelerado sin todavía creerse lo q había echo.
Lucy: es increíble cuanto cariño le e cogido q tu hijo. Pero aun así q mas da nosotros somos muy diferentes , me estoy volviendo loca.
Dijo mientras se quedaba dormida , pero esta empezó a ponerse roja , no tardó mucho y llegaron los demás lobos. Él peli-rosa al ver a su rubia ay tirada y bajo la nieve seasusto y rápidamente se transformo y la cogió en brazos , luego puso sus labios en la frente de la chica esta estaba ardiendo.
Natsu: rápido encargados de mi padre yo llevare a Lucy al refugio a q se recupere.
Lisanna: esq estas loco?!! Esta vez se despertara antes de q se recupere!!
Natsu: y q mierda importa si salvo a mi padre!!
Dijo empezando a correr.
ESTÁS LEYENDO
Nalu-Mi lobo , mi loba , mi mate.
FanfictionTodo empezó en un día de invierno donde él lobo rosa y la chica rubia se conocerian , a partir de ai nada los separo o si?