Estos tipos me dan mala espina.
Cuando me llevan a pelear me veo en una cápsula de algunos quince metros cúbicos, entro ppr una escotilla y espero algo que atacar.
Al cabo de un par de minutos escucho un pequeño click y por otra escotilla llega un tipo que creo debo atacar.
No me muevo y lo espero, el muy condenado se hiela también.
Dan una pequeña señal al condenado y describe un círculo a mi alrrededor, sin quitarle los ojos de encima espero su ataque.
Y no llega.
Me harto de esperarlo así que decido empezar yo. Lo agarro por un hombro y loaviento a un lado, se levantó muy rápido, eso no es un organismo vivo, nadie es capaz de levantarse tan rápido.
De una patada lo mando al otro lado de la cápsula esperando su reacción, no se mueve y me acerco un paso.
Justo en ese momento entra otra cosa y con un bastón de madera intenta sofocarme pasándolo por mi cuello y apretando contra su cuerpo, agarro impulso en el último aliento y logro saltar hasta estar a sus espaldas y retenerlo de la misma forma, en su cinturón veo un cuchillo de oja oxidada, lo agarro y se lo clavo en el craneo mientras ataco a otra de esas máquinas y sigo luchando hasta que dejan de salir androides cada dos minutos.
Cuando se detiene el flujo de androides me quedo parada repirando con dificultad a causa de un pequeño corte en mi garganta que me va a costar la vida si no me atiendo pronto, caigo de rodillas y veo una caja negra atada a un androide, con algo de suerte será un botiquín y antes de poderlo tocar si quiera me agarran por los brazos y me jalan hacia atrás, me defiendo y a uno de los dos lo dejo en el suelo con el cuchillo oxidado en el pecho mientras golpeo al otro hasta dejarlo en el otro mundo.Cuando reacciono me doy cuenta de que maté dos soldados de mi división.
Entran por diferentes escotillas más androides y me dedico a atacarlos sin piedad golpeando de mil y una forma protejiendo los cuerpos de mis colegas, son mejores androides así que batallo un poco más, cuando arranco el espinazo del último caigo al suelo con dificultad de respirar.Cuando entreabro los ojos veo pasar con velocidad las luces del techo y algunas enfermeras asustadas llevándome con velocidad a no sé dónde...
Me ponen en un tubo que emite un laser verde, creo que es un escaner o algo, sigo con dificultad para respirar pero me mantengo de pie hasta el último aliento, paso muchos minutos en el tubo mientras veo muchas doctoras y doctores tomando apuntes mientras checan computadoras y me dan vueltas.
Al final me abren la puerta y salgo de ahí para introducirme en un escaner de laser rojo.
El tiempo que paso en este super laboratorio se prolonga hasta más de trece horas y ahora ya puedo ver a todos con un café en la mano mientras siguen su trabajo e intentan mantenerse despiertos.Y hay algo que en verdad los hace despertar: el tipo de las cicatrices entrando de la forma más salvaje posible reclamando los informes del combate, creo que ya siento lástima por la puerta.
Yo estoy en un tubo de pie recibiendo más escaneadas cuando se acerca a mí y me ve de frente, algo se refleja en sus facciones pero no lo distingo.-¿¡ y esperan poder hacerle todos los estudios cuando está toda desgarrada y desangrandose!? ¡¡¡TIENEN QUE CURARLA ANTES DE EMPEZAR INÚTILES!!!
Todos los doctores se apresuraron a sacrme de ahí y cuando estaban a punto de ponerme en una camilla la rechazé y el tipo raro me vió de reojo y se aercó para verme bien.
- está peor de lo que imaginaba... Y aún así sigue en pie sin indicios de que valla a flaquear en cualquier momento, tiene carácter, ni aunque le quede un ápice de fuerza se rendirá.
- no tiene que ver con el carácter.
- ah ya veo, es el orgullo, si, era de esperar.BIEN, SÓLO QUIERO QUE ATIENDAN LAS HERIDAS MAYORES QUE LE PUEDAN CAUSAR LA MUERTE Y LUEGO LA LLEVEN A MI.
ESTÁS LEYENDO
MATA O MUERE: SUPERVIVENCIA DEL MEJOR.
Action"mata o muere" es la única regla en este mundo, la supervivencia es para los mejores. no nos conocemos, se supone que debería estar en algún lugar de los bosques pero estoy en lo que alguna vez fué una ciudad. tengo catorce años, me hago llamar Jae...