-no fue nada.-mientras me entregaba las llaves de mi auto.-adios.
me fui acercando lentamente para darle un beso en la mejilla y el tambien.
yo me fui a mi departamento y me tire al sillón sin sapatos.
Miley Ray Cyrus deja de pensar en el solo es un "amigo" solo eso prometiste nunca ENAMORARTE despues de lo sucedido.
me pare y fui a comer algo para despejarme un poco llamaria a mis amigas para que estemos un rato juntas.
*llamada*
-hola ¿demi?.-dije .
-miley holaaaaaa!! como estas? a que se debe la llamada? nunca me llamas siempre lo hago yo.
-acaso no puedo llamar a unas de mis mejores amigas.
-miley.
-¿si?
-que quieres?
-puedes venir con catlin y América? me siento un poco sola.-dije haciendo puchero .-porfavor porfavor porfavor...
-esta bien en unos minutos estoy allá.
- las espero.
* fin de la llamada*
llegaron en unos minutos y entraron ya que tenian la llave de mi departamento,ellas eran mmm..... mis hermanas que nunca tuve, demi y catlin estaban en la universidad este es el primer año , yo y América en la preparatoria ultimo año
-que paso miley?.-dijo catlin.
-nada-dije con la cabeza mirando el piso.
-ja, porfavor miley te conosemos muy bien, ¿que paso?.
-creo que siento lo mismo que .....-dije un un susurro que apenas se escuchaba.-cuando estaba con liam.
-que? de quien?.-dijeron al unísono..-abriondo los ojos como plato.
-justin. ....-dije haciendo una pequeña sonrrisa falsa.-pero no se lo que siento....no se preocupen.
-QUE!!!??.-dijo América.
-quien es el tal justin?.-dijo demi.
-un nuevo compañero,NUEVO, miley estas locaaaa!!!!.
-hay chicas dejenla es... normal, NO tiene las cosas claras.-dijo sentandose al lado mio y tomandome la mano.
-gracias.
-te queremos.-dijo América, las tres abrazandome.-pero como hermanas le aremos la vida inpocible a justin.
entre eso suena mi celular.
*llamada*
-Aló con quien ablo.
-hola mi...ley habla justin, te queria preguntar si .. quieres salir mas rato.
-justin me encantaria pero estoy con mis amigas lo siento....-no termine de decir la frace.
-no te preocupes ven a mi casa y ven con tus amigas invitare a mis amigos.
-okey bye besos, nos vemos.
-claro.....besos.-dijo con una leve risa
-adios
*fin de la llamada*
-miley...¿encerio?besos?...patetica.-dijo América entre carcajadas.
-lose lose...vamos a salir, justin nos invitó a su casa estaran sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
PD: Te Amo (jiley)
RomanceMiley una chica normal de 18 años con un pasado horrible ya que no le queda nada más que sus mejores amiga, se enamora completamente de justin. ¿Que pasara ? ¿que harías por una persona que amas?