Hola,gracias a todos por leer y no se olviden de comentar si quieren que continue o solo decir que les gusta, Stay Amazing ;)
Parte 3
-Cielos ¿estas bien?-escuche una voz femenina con un tono de preocupación detrás de mi y me gire para poder verla
-Si, gracias- Demonios ,era muy guapa ojos verdes y cabello rubio y ondulado ,delgada y sorprendentemente aunque llevaba una ropa normal puesta en ella parecía de pasarela ,era como una maldita modelo! Ella me miraba como si me hubieran clavado un cuchillo en mitad de la frente ,después parpadeó y me dedico una sonrisa muy amigable ,me agrado al instante
-Hola, soy Lexie Samuels pero puedes llamarme Lex, eres nueva, cierto? –me pregunto con su blanca sonrisa. Perfecto, una ciudad de modelos.
-Annie Marks- salude sonriéndole- Si,soy tan obvia? –se encogió de hombros y se colocó a mi lado
-Algo asi ,nadie que sea de por aquí se acerca ni siquiera por error al “Terror Brice”-comenzamos a caminar cuando le mostre el lugar de mi clase al que tenia que ir ¿Así le llaman a ese chico?
-¿Te refieres al chico con el que tropecé? –mire mis libros- Es algo…lindo ,creo-esta chica me agradaba pero después me miro y alzó las cejas para después mirar al frente con una sonrisa
-Claro que es lindo! Es uno de los chicos más codiciados por las chicas en la escuela, incluso más que el capitán de futbol y eso que es todo un bombón –dijo soltando una pequeña risa
Ese chico era lindo,pero no lo suficiente para compensar su terrible forma de ser
-En verdad? Porque tanto interés? –hice una mueca tratando de desifrarlo y recordando lo enojada que estaba por sus delicadas palabras de tono ogro – Se ve que tiene muy mal carácter
Ella se rio- Eso es lo mejor de todo! Es el perfecto chico malo en Seattle, todas anhelan estar con él-suspiro bromeando ,creo-Pero honestamente no es mi tipo ,es…demasiado.
Bueno,tal vez no era demasiado pero por amor al chocolate, como diría en mi libro favorito él era:
Rostro hermoso
Cuerpo hermoso
Horrible actitud
Era la santa trinidad de los chicos sexys. Ella me llevo del brazo hasta mi clase que al parecer compartia conmigo y era una suerte de que ella tuviera nuestros brazos enganchados porque yo estaba tan perdida en mis pensamientos que no veía por donde iba ,ella me solto y entró,en cuanto me solto me quede en el marco de la puerta y al ver que no había lugares disponibles bosque con la mirada a Lex que ya estaba sentada junto a otra chica y me sonrio disculpándose ,le agite una mano y sonreí para avisarle que no había problema . Y oh maldición,ahora todos los ojos en el aula estaban fijos en mi,me mire cuidadosamente de arriba abajo para buscar que era lo que llamaba su atención,mire a Lex y cuando le hice un gesto a mi ropa para preguntarle si me veía mal me di cuenta de algo…Ellos miraban a alguien detrás de mi.
-¿Podrías quitarte? –preguntó una voz ronca detrás de mi ,mis hombros se tensaron por el enojo de que alguien me hablara así, me gire para encarar a la persona a la que pertenecía la voz pero en cambio me encontré con un fuerte pecho cubierto por una playera negra y alze la mirada para encontrarme con aquellos malditos ojos azules
-Vamos muévete!- dijo al parecer exasperado o molesto ,nunca lo desifrare ,de mala gana y mirándolo furiosa por dentro me gire a un lado para que pasara frente a mi,mala idea. Él paso frente a mi pero me sorprendio que no me aplastara contra el marco de la puerta y cuando se alejo indiferente el enojo en mi exploto.
-Existen los modales,idiota!- le dije casi gritando con un tono seco. Todo el ruido,conversación o movimiento en el aula se detuvo,todos los ojos que había en ella miraron casi cautelosos a mi rostro y luego al de él nuevamente,al parecer alze demasiado la voz ,él estaba como a dos metros de mi y se detuvo,mmm…mierda,parece que se enfadó.
En un instante el estaba justo frente a mi,tan cerca que retrocedí un paso para evitar tocarle,imagine su rostro antes de mirarlo, por alguna razón imagine aquella mirada que tienen los toros antes de atacarte, alze la vista rápidamente y me sorprendi al ver su expresión,no era enojo, el maldito tenia una sonrisa divertida marcada en sus labios,sus ojos brillaban de una forma tan… no,no,no,concéntrate Ann.
-Te das cuenta del error que acabas de cometer,nena? –dijo amenazador y sus ojos casi me atravesaban el alma pero me niego a apartarle la mirada ,no perderé contra este tipo ,todos estaban mirándonos como si este chico fuer a romperme el cuello en cualquier momento, alto..para tu coche ¿nena? Maldito!.
-No y no me interesa, y no me digas nena –su sonrisa creció mostrando unos blancos y perfectos dientes, el malnacido se estaba divirtiendo conmigo ,eso me ponía furiosa y eche mi brazo hacia atrás para darle un buen golpe en su angelical rostro.
ESTÁS LEYENDO
One Step.....
RomanceAnnie es una chica común y corriente,su vida es aburrida y a veces complicada ella es muy dulce menos cuando la hacen enojar y esto solo ocurre con los tipos que cren que nadie los merece, su vida es aburrida y tranquila humanamente posible, pero es...