Apartado 3.

15 1 0
                                    

Vestía solamente una camiseta enorme de Cobain que tapaba hasta por debajo del culo y mitad del muslo, por lo cual a parte de la ropa interior no necesitaba nada más para estar cómoda en mi casa.
Pasaban los eternos minutos y me dedicaba a mirar a la pared tumbada boca arriba desde mi cama ,pensaba en todos estos años en los que Luke y yo nos conociamos ,en cuando eramos pequeños y nuestras madres eran las mejores de las amigas al igual que nosotros y de la triste manera en la que todo cambio, en la manera en la que Luke empezo a pasar de mi ,de un dia para otro se hacia el tonto para no saludarme delante de sus amigos , por que claro, ¿a quien le gustaria que yo le saludara?, si doy vergüenza ajena...
Con el tiempo, ya ni se molestaba en mirarme cundo nos cruzabamos .Me hacía mucha gracia en mis adentros la manera el la que me saluda delante de su madre,de forma cortante y fría ,su madre lo unico que hace es pones cara de poker como pensando <<¿y a este que le pasa?>> , ahora ,más que gracia me hace sentir mal estar conmigo misma.

Me jode a rabiar que solo me hable al igual que al resto de chicas, (quitando que no sea Cinthia) ,de una manera arrogante y fría solo para sentirse mejor delante de sus amigos en los pasillos del instituto ,me hace replantearme muchas cosas.

Como por ejemplo, que lo hecho de menos ,que necesito que vuelva el Luke de 14 años a mi vida, por que aunque el físico de Luke de 17 años hace que se me caiga la baba ,no consigue que encuentre nada que tenga que ver conmigo , y no lo soporto más.

Con tanto pensar se me había pasado el tiempo ,el cual se me vino encima cuando tocó la ventana de mi cuarto tal y como cuando erámos unos críos y solo teniamos que saltar de balcón en balcón para estar juntos.
Abrí la ventana temblando de los nervios ,nada más entrar me miró de arriba a bajo con una sonrrisa pícara y una ceja levantada.
No entendí nada hasta que habló :

-  No recordaba que recibieras así a la gente.

Mi cara se descompuso cuando me dí cuenta a lo que se refería y lo primero que hice fue bajarme la camiseta de inmediato y correr a buscar unos shorts por toda la habitación mientras Luke solo intentaba aguantar la risa ,al final acabe con unos pantalones cortos de chandal puestos del revés y despeinada de tanto movimiento.

- No creo que sirva de mucho decirte que cada vez que te agachabas se te veía todo por lo cual no hubiera hecho falta que te pusieras nada a estas alturas.

Yo en ese momento no podía estar mas roja.

- No lo hice intencionadamente -dije

-Seguro-dijo guiñandome un ojo - bueno , vamos a empezar con el trabajo.

Nos sentamos enfrente del escritorio en dos sillas y empezamos a leer las  preguntas del trabajo el uno al otro .

Fue el primero en preguntar:

- ¿verano o invierno? -Me preguntó - invierno - se respondió el solo con mi respuesta .

- ¿te acuerdas?

-  que ya no este interesado en tu compañia no quiere decir que no me acuerde de como malgaste mi infancia a tu lado - dijo con todo el desínteres del mundo sin darse cuenta que sus palabras me mataban por dentro

-  Idiota - dije con rencor

-  Anda mira por donde si la gatita tiene uñas

-  Más que uñas tengo ostias para dar y regalar ,te lo digo por que parces interesado en recibir alguna que otra -en ese momento me quede en shock al tener el valor de haber dicho todo lo que pense .

-  WUAU!! - dijo para despues soltar una tremenda carcajada- no has cambiado al parecer - dijo limpiandose una lagríma de orgullo imaginaria

-  y tu siempre vas a ser un llorón -dije refiriendome a su lagríma falsa

- ¿estas segura? - dijo  acercandose peligrosamente a mi con una mirada de picardía pura

-  claro -dije intentando sonar sugura, mientras empezaba a retroceder ,pero con lo que no conte era que la pata de la silla iba a resbalar en el suelo de madera y que me caería con ella.

Era lo que me faltaba , a Luke explotando a carcajadas y poniendose a llorar de la risa como un niño pequeño .

-  Gracias por tu preocupación amigo estoy bien - dije sarcastícamente intentando levantarme .

-  Enserio eres muy torpe

- ¿de verdad? - dije haciendome la sorprendida exageradamente - Cuantas personas te han ayudado a averiguarlo , ¿dos ,tal vez tres? No me digas que lo has adivinado por ti solo por que no te creere

- golpe bajo ,más o menos por los suelos como estabas tu hace un rato, pero de forma literal- se que el cometario iba en mi contra pero no me podia aguantar más la risa,pedazo de idiota

Pare de reír al ver que él también lo hizo

-  ¿pasa algo?- le pregunte

- no, esque...hace mucho tiempo que no te veía reir de esa forma- dijo rascandose la nuca, recuerdo que siempre hacía eso cuando se ponía nervioso

- si bueno, son las consecuencias de pasar de una persona bastante tiempo...- dije con total sincetidad

Se hizo el silencio en la habitación y todo se volvió incomodo.

- siguiente pregunta -dijo él para romper el hielo -te toca

Lei la pregunta y no me podia creer que esa pregunta la hubiera elegido un profesor de 60 y tantos años para sus alumnos con las hormonas a flote de entre 17 y 18 años de edad.

- ¿tanto te cuesta leer?- dijo el de forma impaciente

-  ¿y a ti callarte?por que parece que se te hace dificil- contraataque levantando una ceja.
Se dedico a hacerme morritos como si me quisiera dar un besa de forma exagerada

Una vez más ,idiota

- ¿eres virgen?-solte de repente la pregunta ,aunque yo y toda la escuela ya sabiamos la respuesta,incluso algun que otro profesor y conserje por haberle pillado en los baños o en el cuarto de limpieza. Claramente NO lo era.

-Eres una descarada nena, de virgen no tengo nada, pero si te sirve de algo tengo bastante experiencia- dijo quiñandome un ojo

-Payaso , la pregunta es del formulario

- ¿y tu ,eres virgen?

-Soy más virgen que el aceite de oliva, y no se esta mal.

- pues cuando quieras librarte de tu virginidad, ya sabes a quien llamar nena.

- ten en cuenta que ni aunque fueras el untimo ser existente sobre la faz de la tierra te llamaría a ti

- sabes que se te hace difícil resistirte a mis encantos

- no sabes cuanto, por lo cual -dije mirando mi reloj- deberias empezar a irte,se nos ha hecho tarde y no aguanto más este sufrimiento que llevo dentro al pensar que no eres mio asi que vete y dejame sola por favor me tengo que hacer a la idea de vivir
sin ti -dije dramaticamente y con ironía aunque en el fondo todo era verdad, en realidad no queria que se marchase ...

Los dos nos levantamos y le acompañe a mi balcon para que saltara al de su habitación que estaba enfrente a un metro y medio aproximadamente pero que el con sus largas piernas cruzaba sin ningun esfuerzo.

- adios

- ya quedaremos para continuar con el trabajo- y con eso me dio un sonoro beso en la mejilla y se marcho

Pense en no labarme la mejilla nunca más, pero luego me acorde de que no era nada higíenico asi que pase del tema.

Pense en no labarme la mejilla nunca más, pero luego me acorde de que no era nada higíenico asi que pase del tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si te vuelvo a ver / L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora