Amanece. (Domingo)
Ana se despierta y ve que está sola en la habitación seguido mira el reloj de la mesita de noche, eran las 10:00 h.
Mente de Ana.
Y mi chupete donde está. Pensó Ana buscando el chupete en la cama.-Tita ven. Grito Ana al ver que no encontraba el chupete. Lo dijo casi llorando.
- ¿Ana qué te pasa? -preguntó Raquel cuando entro.
-No encuentro el chupete. Dijo Ana triste.
-Mira aquí está. Dijo Raquel cogiendo el chupete, estaba en el suelo, en el lado de la cama donde Ana durmió.
Ana al verlo sonríe.
-Dámelo. Dijo Ana con la mano derecha hacia el chupete.
-Espera, se limpia y te lo doy.
-Vale.
- ¿Tita donde esta Alba? -preguntó Ana.
-En el salón.
-Vale. Dijo Ana levantándose.
Ana se fue al salón y Raquel fue a la cocina limpio el chupete y se lo llevo a Ana.
-Toma Ana. Dijo Raquel dándole el chupete.
Ana lo cogió y se lo puso.
- ¿Ana quieres leche? -preguntó Raquel.
Mente de Ana.
Yo lo quiero en mi bibi, pero se lo voy a pedir en un vaso a ver si la tita me da mimos.-Sí, pero, en, un, vaso. Dijo Ana con su chupete.
-Vale. Dijo Raquel dirigiéndose a la cocina.
Mente de Ana.
Si la tita no ha dicho nada eso quiere decir que me va a dar mimos.Raquel al terminar de preparar la leche de Ana, regreso de nuevo al salón.
-Toma Ana. Dijo Raquel dándole el biberón.
-Tita, yo, lo, quiero, en, un, vaso. Dijo Ana triste y con su chupete.
-Ana sabes muy bien que tu madre te tiene dicho que tiene que ser en el biberón. Dijo Raquel.
-Porfa, tita, solo, ahora, y, la, próxima, en, el, bibi. Dijo Ana con cara de pena y con el chupete.
-Pero solo por esta vez. Dijo Raquel dirigiéndose a la cocina con el biberón de Ana.
-Sí, tita. Dijo Ana contenta y con el chupete.
Raquel cuando estuvo en la cocina cogió un vaso del platero seguido cambio la leche del biberón al vaso. Al terminar dejo el biberón para limpiarlo y cogió el vaso y se fue al salón.
Ana al ver a Raquel con el vaso de leche dirigiéndose hacia ella sonríe detrás del chupete.
-Toma Ana. Dijo Raquel dejando el vaso en la mesa.
Mente de Ana.
Le voy a pedir a ver si me deja quitarme el pañal, bueno eso seguro que no me va a dejar, pero no me importa.- ¿Tita me puedo quitar el pañal solo un rato para estar como una niña grande? - preguntó Ana cogiendo el vaso de leche.
-Eso ya no Ana.
-Porfa tita. Dijo Ana con cara de pena.
-Ana te he dicho que no o quieres que me enfade y te cambie la leche otra vez en el biberón.
Ana negó con la cabeza y seguido dejo de batallar y comenzó a beberse la leche.
Después de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Ana
General FictionAna, es una niña de 12 años, que quiere ser una bebé... ⚠Advertencia⚠ Contiene contenido abdl si no te gusta te recomiendo no leer...