Capítulo 5

2.5K 38 0
                                    

Ana estaba abraza con su madre y llorando, yendo hacia el coche.

-Venga Ana suéltame que ya hemos llegado al coche y deja ya de llorar.

Ana se mete delante en el coche. Todo era muy silencio solo se escuchaba el aire caliente del coche.

Llegaron a la casa.

-Ana dúchate.

-Sí mami. Dijo Ana desanimada.

Ana fue a su habitación se preparó la ropa limpia y se fue a ducharse. Cuando terminó se fue al salón, se sentó en el sofá, en el otro que no estaba ocupado.

-Venga Ana come.

Ana estaba mirando la televisión.

-No tengo hambre.

-Da igual algo tienes que comer.

-Pero es que no quiero.

-Ana o comes algo o como me enfade sabes que te comes todo. Dijo la madre un poco seria.

Ana empezó a comer solo dio unas cuantas cucharadas.

- ¿Ana cómo es que te ha pasado eso en el cole?

-Es que como estaba haciendo el examen y tenía ganas de hacer pipí, sabía que no me iba a dejar ir, entonces me aguante. Lo dijo triste.

- Bueno no pasa nada un accidente lo tiene cualquiera.

-Sí mami.

Ana retira su plato de la mesa un poco, se cruza las manos en la mesa, se echa y cierra los ojitos. Cuando paso un tiempo se quedó dormida.

María la ve, se levanta y la echa mejor en el sofá y la tapa. María se puso sola a recoger la mesa ya que Ana estaba durmiendo.

Ana se estaba despertando eran las 18:10 h. Cuando se sienta ve que también estaba su tita Raquel.

-Hola Ana, ¿cómo estás? -dijo su tita.

-Bien. Dijo levantándose.

Ana, va a la cocina a prepararse un vaso de leche. Ya de nuevo en el salón.

- ¿Ana sabes una cosa? -preguntó Raquel.

-El que. Dijo Ana ansiosa de saberlo.

-Que eres una bebé. Dijo Raquel riéndose.

-No.

-Si lo eres porque hoy te has hecho pipí en la escuela. Lo dijo Raquel riéndose.

-Mami porque se lo has dicho a la tita sabiendo cómo se pone conmigo. Dijo Ana enfada.

-No pasa nada Ana, si ya sabes que te lo dice porque le gusta hacerte rabiar. Dijo la madre.

-Ana tu madre no me lo ha dicho, solo me ha dicho porque has tenido el accidente.

- ¿Quién te lo ha dicho? -preguntó Ana.

-Mi hija me lo dijo cuando vino del cole.

Mente de Ana.
La prima Alba si no me ha visto.

-Vale tita. Dijo Ana.

María y Raquel seguían hablando cómo le iban el trabajo y todo eso, hasta que Ana las interrumpe.

-Tita.

-Dime Ana.

- ¿Por qué no ha venido Alba?

-Porque tenía que estudiar para mañana.

-Vale.

Más tarde.

AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora