Crecer.

0 0 0
                                    

(Foto hecha y editada por mi).



Todos hemos estado creciendo,teniendo amores y demás, pero a mi me pasa algo extraño y ya no se que hacer...
A decir verdad no es tan importante ahora que lo digo...es raro porque cuando crees que tu etapa del primer amor ya había llegado no es así.

...es complicado.¿Se puede tener un segundo primer amor?¿Acaso eso es posible?
Esto es demasiado confuso y me destruye con cada paso que doy.
Yo se que no debería estar pensando en eso si ya pasó pero... ¿cómo puedes superar a un primer y segundo amor?

Estoy decidida a olvidar eso pero que hay de lo demás,
Mis sentimientos y pensamientos también cuentan con base a los problemas de salud y personales
Las personas no logran entender y se porque.
Nos entienden otros jovenes de nuestra edad y algunos adultos pero no todos y es porque hemos avanzado en cuanto al tiempo,ya no es lo mismo,tal vez las modas vuelven pero la manera de pensar jamás puede volver a ser la misma.

Piensan que estamos locos,enfermos, que somos raros y tenemos desordenes pero no, simplemente tenemos la manera de pensar más eficaz y diferente que todos los demás.
Pensamos las cosas de distintos ángulos, diferentes maneras etc.

Aveces fingimos.

También tenemos sueños.

Gustos.

Y si, también podemos cambiar nuestra manera de pensar, de hablar, vestirnos, nuestros gustos y no solo sobre géneros de música si no también de...? Sexo?Genero? Como se le podría denominar correctamente a todos eso de las etiquetas.

Es parte de nosotros.De todos y de lo que creemos porque es el ciclo de crecer.

Pensamientos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora