No somos unos bebés.

0 0 0
                                    

Los adolescentes pensamos aveces más que los adultos, seguimos modas y estereotipos.

Estamos en los tiempos en los que ahora el adolescente fuma,bebe, hace más delitos que cualquier adulto y simplemente ya ha experimentado aún más que los padres o tutores de este.

No es fácil para los padres admitir que ya no tienen un control debido y regulado de sus hijos, los dejan salir a fiestas y hacer de todo o bueno a la mayoría.

No se si esté del todo bien.
Y están o estamos los que prefieren leer un libro y quedarnos en casa
O aveces hay de los que hacen de los dos roles al mismo tiempo,claro que se puede ser el chico o chica listo y salir a fiestas porque cuando dices que no vas a tomar o a fumar solo no lo haces y todo va de maravilla y no todos podemos controlar eso.

Realmente quisiera ser de los chicos o chicas que no piensan en el suicidio como la mejor solución pero llega una etapa muy dura donde crees que nadie te comprende y tratas que no sepan mucho de ti, usas redes sociales o te aislas de ellas. No sabes si creer en lo que te dicen las personas aveces ellas nisiquiera saben lo que es correcto en estos días y no obtienes una respuesta a todas tus ilimitadas preguntas de como y cuando debes hacer las cosas.

Perder tu virginidad es una de ellas.Si, como cuando un adulto dice:
-¡oh! Veo que estas muy corta de edad para tener un hijo.

Y es ahí donde dicen o dices...

Claro que no, tu lo ves de esa forma y nla bla bla...

Pero las chicas de ahora estamos creciendo bastante rápido o bueno debo insistir con esto de la MAYORÍA. Pero esque así es.

No es algo de lo que te este obligando a creer
Pero supongo que debemos perderla cuando tengamos conciencia y madurez de lo que es criar a alguien y educarlo, darle lo que necesita como educación ropa etc..

Pero si estas decidida a tener cualquier pensamiento así bueno nadie te obliga .

Algunos pensamos distinto a otros.
"Ahora no somos unos bebes"
Así como nos ve la sociedad
" te falta mucho por vivir"

¿Pero tu que sabes si no eres yo?

No sabes como pienso.
Porque actuó así.
Y sólo criticas.

Así somos.

Pensamientos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora