LOS REGALOS

75 3 0
                                    

*perspectiva de MARI*

(NARRACIÓN)

Estaba recostada en mi cama cuando de repente escuché un ruido muy fuerte proveniente del piso de abajo, me levanté y corrí a ver que era.

-Que extraño- dije para mis adentros al ver que había varios rayones en el piso -parece como si entre todos esos rayones hubiera algo escrito- me detuve a mirar más de cerca.

Estuve unos cinco minutos dándole vueltas hasta que vi que decía "mira detrás de ti" me volví muy despacio para mirar y ahogue un grito al ver que en una pared estaba escrito con sangre "esta es tu carta" con una flecha apuntando a un sobre que parecía levitar al lado de la pared.

Me acerqué un poco dudosa y agarré el sobre, cuando lo abrí tuve que ahogar otro grito al ver que había una carta de baraja con mi cara ensangrentada como si hubiera sufrido una hemorragia muy fuerte y el numero 2 en cada una de sus esquinas...

*perspectiva de JULI*

(NARRACIÓN)

Cuando vi el ultimo mensaje estaba con mi mamá arreglando un poco la casa, subí a mi cuarto para poner a cargar el celular cuando de repente escuché un grito proveniente de la cocina, lo primero que pensé fue: mi mamá.

Bajé corriendo para ver que había pasado y vi que mi papá había tenido la misma idea.

Observe un momento a mi mamá analizando la cara de terror y de sorpresa con la que miraba la pared, me giré despacio para ver que era lo que estaba mirando tan atónita.

Vi que había unas huellas marcadas con una especie de líquido negro muy extraño, también vi como las huellas conducían hasta la pared dónde había un graffitti hecho con el mismo líquido que decía "esta es tu carta" con una flecha apuntando a un sobre que estaba pegado a la pared.

Me acerqué muy poco a poco y despegue el sobre de la pared.

Vi que en el sobre había una carta de baraja muy extraña en la que se podía apreciar mi cara con los ojos cerrados cubierta por el mismo líquido negro de las huellas y del graffitti y también se podía ver el número 5 en todas las esquinas...

*perspectiva de BRYAN*

(NARRACIÓN)

Me parecía una completa pendejada eso que nos estaba diciendo los signos de interrogación esos así que decidí dejar el celular a un lado y ponerme a leer cuando escuché a mi hermano menor llamándome desde la sala en el piso de abajo

-¡Bryan ven!
-¿!Que quieres!?
-Ven baja, mira esto

-Aggggg, enano del demonio- bajé de mala gana para encontrarme con una sorpresa muy poco grata: había un agujero de unos dos metros de profundidad en toda la mitad de la sala y justo en la pared del frente estaba escrito con un lápiz negro "esta es tu carta"

Amigos hasta el final {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora