TERCERA PRUEBA: MIÉRCOLES (2 de 4)

23 0 0
                                    

*perspectiva de JULI*

Desperté en el quien sabe donde con un dolor de cabeza muy agudo, escuchando susurros por todo lado y con el mundo dando vueltas a mi al rededor.

Me agarré la cabeza y cerré los ojos para intentar normalizar mi estado.

Una vez ya estuve completamente en razón me propuse investigar un poco mi alrededor.

Sin lugar a ninguna duda estaba en una cueva la cual en una de sus paredes tiene una puerta con una estrella satánica en toda la mitad.

-¿Pero que demonios?- dije más o menos replicando el chiste de Mafe de hace un rato.
-Te recuerdo que vas con un ángel caído- dijo Josh el cual ya tenía claro que en cualquier momento iba a sacarme de quicio
-¿A que se debe el comentario?- dije fingiendo más de la cuenta irritación y fastidio
-A que teóricamente soy un demonio
-¿Por qué no callas la maldita boca?
-Uy perdone su majestad, veo que hoy se levantó con el pie izquierdo
-¡Ya cállate!- lo único que escuché después de eso fue una risita burlona hasta que por fin se calló

Sabia que esa puerta  tenía algo que ver con el acertijo pero no tenía muy claro el que. Me quedé mirando la puerta tratando de descifrar que era lo que tenia que hacer.

(...)

Después de un rato de no saber que carajos hacer ahora me giré en busca de más pistas en la habitación cuando de repente vi una sombra moverse a la velocidad de la luz...

*perspectiva de MAFE*

(NARRACIÓN)

-¿Quien anda ahí?- pregunté con la voz un poco temblorosa. De un momento a otro, otra sombra pasó igual o más rápido que la anterior por en frente de mis ojos-¿Mathew?
-Son demonios, almas que satanás convirtió casi en sus hijos
-¿Y que se supone que deba hacer?
-No dejes que te toquen
-¿Por qué?
-Llevan la muerte dentro de ellos, si te tocan automáticamente te convertirás en uno
-Ok

Otras tres sombras empezaron a pasar delante mio y luego cuatro más, luego diez más y así eran cada vez más y más...

(...)

Al cabo de un rato me percaté de que todos los demonios iban en una sola dirección: la pared contraria a la puerta la cual tenía unos simbolos los cuales cada que un demonio pasaba cerca se iluminaban.

Debido a que todos los demonios revoloteaban al lado de esa pared dudé bastante en acercarme pero no fue necesario cuando logré ver que el ultimo símbolo era un 100 encima de una estrella satánica idéntica a la de la puerta...

Amigos hasta el final {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora