↫ used ↬

454 27 5
                                    

Tae se levantó de la cama al escuchar unos pasos acercarse. Dejó el teléfono de lado y se acomodo la ropa, algo emocionado. Hoy era noche de fiesta.

Alcohol, descontrol... y algo más.

- ¿Qué ocurre?- preguntó con tono seco, el pelinegro sexy que se encontraba en frente de Taehyung. Estaba sudado y su cara se mostraba sería.

- ¿No puedo esperar a mi novio?- preguntó el de sonrisa cuadrada, algo que le encantaba a Jeongguk, sí, el pelinegro sexy.

- Exactamente por eso, ¿qué mierda quieres?- miró a su novio, con dolor corriendo por sus venas, una sensación que lo hacía sentir sucio- ¿dinero?, ¿follar?, ¿salir?... total es para lo único que sirves.

- Kookie... ¿por qué me hablas así?- preguntó el chico con aspecto adorable y juguetón.- deberías tenerme el mismo respeto que tengo a tí.

Jeongguk sintió una punsada en el pecho por tal acto de hipocresía.

¿Respeto a Taehyung?, ¿la maldita perra malcriada de Taehyung que cuando salía con los amigos de su novio lo único que hacía era comportarse como una maldita zorra?

- Ya veremos ése mismo respeto hoy a la noche.- Tae mostró una cara de duda, pero el mismo la ignoró, era estúpido hacerle entender eso al niño- tienes la ropa ya lista, duchate y vistete antes de que me arrepienta de haberte comprado Gucci sólo para ti...

-¿Gucci?- al castaño le brillaron los ojos, olvidando la cara de tristeza que mostraba su novio en ése momento.- ¿Gucci Gosth*, verdad?- preguntó con más entusiasmo.

- sí, maldita sea, sí- odiaba ser usado, pero... veía a Tae y... no podía evitarlo...- me iré a dar una ducha, dentro de poco vendrán Hoseok, NamJoon y Yoongi para irnos a la puta fiesta.- sonaba irritado y triste, pero a Tae no le importaba, tenía su Gucci y una fiesta en la que hacer de zorra con Jimin... su novio la pasaría mal, pero no le importaba.

- ¿Puede ir Jimin, no?- se acordó de su amigo.

- Al menos Yoongi no se opondrá- contestó el otro y se metió a la ducha.

Oh, Tae... no sabes lo que te espera hoy a la noche....

(...)

Taehyung, lucia ropa nueva, resaltando su cuerpo pequeño, sencillo, adictivo y completamente de su novio. O al menos, eso esperaba el mismo.

- Entonces, ¿Gucci Gosth?, wow- mencionó Jimin luego de pasar la brocha con algo de base con maquillaje en ella por su rostro.

- Sí, tengo el mejor novio- acotó el castaño emocionado.

- pero es sin ataduras, ¿recuerdas?- Tae, al escuchar eso de parte de Jimin, desvío los ojos hacia el espejo.

- pero... es que...-

- si no tienes compromisos, no tienes ataduras, a nadie quien darle explicaciones... ¿entiendes?- adjudicó Jimin con una sonrisa juguetona.

- JungKook me ama- habló dirigiéndose a su novio por su apodo- y yo a él, demasiado, y lo sabes, no sé por qué me dices estas cosas.

- porque te quiero Tae, y sabes que te hará mal, ya sabes, peleas, explicaciones...- trató de retrucar el rubio, sabiendo lo influenciable que era Tae.- aparte, ¿no disfrutas más así?

Tae pensó dos veces su respuesta, es decir, podían salir, tomar, hacer lo que querían con Jimin sin tener que dar explicaciones a sus novios, debido a que ambos no se lo tomaban en serio -y Jimin había terminado con su antiguo novio, así que era más fácil para él-. Pero, por otro lado, sabía que le hacia de daño a JK, y que... qué tal vez por culpa de su inconciencia- y de Jimin- terminaría de arruinar su relación con, tal vez, lo que sería el amor durante toda su vida. Pero ya era tarde.

Literalmente.

- vámonos mocosos, JungKook dijo que los sacaría a dar una vuelta antes de la fiesta.- habló Yoongi, mordiendose el labio al darse cuenta de que Jimin estaba ahí, quién no tardó ni cinco segundos en levantarse, dirigirse al rapero, quién era amigo de su novio, y enrrollarse en su cuello, preparándose para besarlo con fervor, pero, a buen acto de Yoongi, este solamente le dió una nalgada y se lo llevó a otra habitación, notando la incómodo mirada del tercero.

Tae no tardó en sentir esa punzada en su corazón, sintiéndose una mierda por todo lo que estaba pasando. Estaba usando a Jeongguk, y lo sabía.

Pero ya había caído en las garras de Jimin y su maldito juego psicologíco, juego que había inventado sólo para disfrutar de la fama del novio de su amigo.

¿Patético, verdad?






(...)

Eran las cuatro de la madrugada y Tae se encontraba encima de Hoseok bailando al ritmo de la música.

Hoseok era un rapero que había colaborado más de una vez con Jeongguk- de ahora en más JungKook, debido a su nombre artístico- y otros raperos que eran de la misma rama del cantante.

- oye Tae, ¿quieres subir a una de las habitaciones?- preguntó el chico de cara larga, consumido por el alcohol y la calentura. Tae ni lo escuchó y tomó más cerveza del vaso que tenía entre sus manos, siendo consumido por una mirada de lejos. Sí, la de su novio, quién tenía los ojos rojos debido a la cocaína que había ingerido hace tan sólo un par de minutos. Eso lo tenía cedado, aunque no por mucho.

Tae se levantó del regazo de su acompañante, devolviendole el cigarro. Se sentía sucio, puesto que no había tomado demasiado alcohol, aparte de esa cerveza de hace unos segundos, y estaba consciente de cada puto paso que daba, sabía que estaba mal pero... lo seguía consumiendo. Entonces vió a su novio, apoyado, tirado básicamente encima de la mesa, aspirando algo que estaba en ella. Y lo asustó, porque sabía perfectamente qué era.

-¡JUNGKOOK!- exclamó, llamando la atención de NamJoon y los demás- ¿por qué...-

- ¡HASTA QUE HAGO LO QUE NO TE GUSTA PARA QUE ME PRESTES ATENCIÓN, JODER!- gritó euforico el nombrado, al notar el cabello despeinado de su novio y el olor a cigarro que salía de su aliento, sintiendo traición en el mismo, agarrándolo de los hombros y tensando sus musculos, apreciando a su novio, quién lo seguía con una mirada horrorizada.- ¿por qué tengo que joderme para que me hagas caso...?- preguntó disminuyendo la voz, mirando hacia su alrededor con tristeza, tocando la suave piel de su novio, quién estaba a punto de llorar.

Todos reían, todos bebían, a nadie le importaba. Jimin metía su mano en pantalones ajenos, besaba a cualquier estúpido que se le pasaba por en frente y... al fin y al cabo, le importaba un carajo lo que estaba pasando con su amigo. Si es que se podían llamar mutuamente "amigos".

Tae quería morir, JungKook quería matarlo, pero no quería separarse... no ahora.




☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


*Gucci Gosth: Línea de ropa Gucci, que, si no sabían, es la favorita de Tae.

hasta la próxima.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。



i miss the old you. ☹ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora