Las grandes manos de JungKook profanaban el menudo cuerpo de Taehyung, robándole algún que otro gemido.
- Bebé,- le susurró el menor a su Hyung- es hora de que dejemos las edades a un lado.- propuso- Dime Daddy.-
*⌈Tae se levantó lentamente, dejando a JungKook en el sillón. No pudo evitar mirar hacia atrás y pensar cuánto iba a extrañar esa casa, en la que sus más sumisos recuerdos quedaron guardados.
Suspiró por última vez ya llegando al pasillo, y jorobando su espalda, tomó el pomo de la puerta, hasta que alguien le dió un pequeño empujón hasta dejarlo total y completamente contra la pared.
- ¿JungKook?- preguntó Tae al ver al pelinegro que tenía en frente.
- No, tu madre, estúpido.- le habló con un tono autoritario al mayor.- ¿Adónde se supone que vas?- le preguntó con ciertos celos en su voz.
- ¿A mi casa?- preguntó retóricamente Tae, sabiendo lo que era obvio.
- Esta es tu casa.- le dijo de la misma forma el de ojos saltones.
- Pero...
- Pero nada, anda... sube a la habitación, aún tenemos que hablar, pero tú no te vas.- le ordenó con cierto enfado en su voz, queriendo ocultar una sombra de felicidad. Aún tendría que enseñarle a Tae una pequeña, pero placentera lección.
Tae no dijo nada, sólo asintió tragando fuerte y se alejó por las escaleras. El pervertido de JungKook se paró especificamente abajo, para ver cómo su trasero se alejaba, subiendo.
Hoy sería una noche como las que tanto había deseado Tae. ⌋
(...)
JungKook estaba pegado a los labios de Tae, tomando todo de él. Pero eso que no se había podido resistir a aquel chico.
¿Por qué?
La cálida sonrisa de Tae, el bellísimo olor que este desprendía, su forma de ser, su risa, su cuerpo, sus manos... todo en él tenían a JungKook muerto prácticamente.
El sonido de los besos, el calor y la tensión de JungKook por tener a su amiguito despierto eran palpables en la habitación.
Jodida calentura.
«Jodido y sexy Tae, ¿por qué me provocas esto? » pensaba Jeon enloquecido, enojado, quería que Tae lo sintiese para que no se alejase de él nunca más, para que no se separasen. Ambos desmostrarian de qué eran capaces.
JungKook empujó lentamente a Tae hasta que este, sin más, cayó en la cama lentamente. Un gemido se escuchó de parte de parte del otro al ver a ése pequeño en aquella posición. Totalmente entregado.
- Te ves... maldita sea, Tae, eres perfecto.- su voz sonó ronca, excitando al castaño. JungKook, aguantando todo lo que su cuerpo le permitía, metió su mano adentro de la camiseta de Tae, dirigiendo a su pecho hasta desplazarse a uno de sus pezones, jugando con él. Tae se retorcía allí abajo
soltando suspiros y agarrando tajante las sábanas.El pelinegro sentía como su miembro crecía en sus pantalones, queriendo follarse enseguida a Tae.
- Jun-n-g... mmm... ¡ah!- gimió en un gritito cuando la lengua de Jeon pasó por uno de sus pezones. Tiró la cabeza para atrás, dejando su jodido cuello a la vista, haciendo que el otro se dirigiese como depredador a esta.
ESTÁS LEYENDO
i miss the old you. ☹ kookv
NouvellesTae es malo, Tae es malcriado. Mientras más malo, más malcriado. Jeongguk tiene poca paciencia, Jeongguk está cansado de ser usado, y le enseñará a su bebé lo que es bueno para ambos. ;; bottom; th's top; jk's directo de mi imaginación y del trasero...