Sé que sería una tontería ir a casa de mangel des pues de pelear, pero es que en realidad lo quiero, lo amo!.
Estaba enfrente de su puerta con miedo de que me rechazara, toque la puerta, ya no puedo dar marcha atrás. Me abrió la puerta y se lanzó a mi dándome un fuerte abrazo a lo que yo igual lo abrase.
-mangel que te pasa por qué eso
-ruben te necesito
-Pero...tu novia
-Le pedí a ella que se fuera y le confesé que era gayDe inmediato me acerqué a el y lo comencé a besar.
Una cosa llego a la otra y pues ya estábamos en la habitación haciendo lo que el destino nos diera[...]
Eran aproximadamente las 12:30 am y yo me levante hacer el desayuno en eso baja mangel dándome un fuerte abrazo
-Hola cariño
-Hola bebeNos dimos un beso y mangel se fue a la sala a recostarse y yo me quede en la cocina terminando de hacer el desayuno...
Estábamos comiendo mientras veíamos la tele hasta que suena el timbre de la puerta, mangel, el va abrir sin importarle si no traía camiseta; cuando abrió por lo que alcance a ver pareciera que fueran una señora y un señor de unos 60 años.
En eso cierra mangel rápido y me voltea a ver...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo cap! Después de otros mil años jeje, bueno lo he hecho algo corto otra vez xdddd pero es que lo dejo aquí porque se viene ese salseo ahi todo guapo xD pero bueno tratare de subir capítulo mañana o pasado.
No vemos pronto mis amores xdddd
ESTÁS LEYENDO
MY GAME, MY RULES|RUBELANGEL HOT
FanfictionSolo ellos dos saben lo que pasa en sus habitaciones