nueva misión

1.1K 132 8
                                    

Era ya medio día cuando el equipo llegado del desierto llegó a las puertas de Konoha. Encontrándose a 2 guardias quienes a regañadientes los dejaron entrar.

Kankuro: y bien ¿a donde hay que ir Temari?
Temari: a la torre del hokage. Dice que alguien nos estara esperando ahí.
Tn: ¿que paso aquí?
Temari: ¿a que te refieres?
Tn: hay mucha gente trabajando en el techo y la puerta de sus casas. ¿Por que?
Temari: como te lo dije antes hubo un ataque y la aldea quedo un poco destruida.
Tn: ya veo, debió de ser grave...
Temari: pero bueno, demonos prisa.
Tn:... Gaara ya no me esta llevando con su arena.
Temari: es cierto. Entonces iremos caminando.
Tn: si!

Después de un tiempo llegaron hasta la torre del hokage en donde mostraron los pergaminos.

Temari: traemos un mensaje de la arena.
Jonin: al último piso. - A lo que Temari solo asintió y junto con su equipo se dirigió hacia el último piso. En donde antes de llegar una señora rubia los recibió.

Tsunade: veo que ya han llegado.
Kankuro: disculpe ¿quien es usted?
Tsunade: prácticamente soy la nueva hokage y según tengo conocimiento deben de traer un pergamino muy importante. Síganme. - Les dijo dándose la vuelta y habiendo una de las puertas que deba hacia la oficina del hokage y una vez que se sentó en su escritorio Temari procedió ha entregarle el pergamino.

Temari: aquí tiene. - Le dijo mientras le acercaba el pergamino que Tsunade no demoró en aceptar.-
Tsunade: gracias.
Temari: fue una misión.
Tsunade: pero me temo que no es la única. Hace dos días un ninja muy importante de la aldea ha huído. Ya he preparado un equipo que ha salido en su búsqueda ayer, pero creo que necesitarán refuerzos. Se que deben estar sorprendidos, pero créanme que no recurrirá a ustedes si no fuese necesario. Ya he notificado al Kazekage de la arena sobre este convencimiento y el ha dado su permiso. Un can rastreador invocado por el clan Usuna se encuentra en la puerta de la aldea. El los llevará hasta donde se encuentren los demás.

Kankuro pensando : en pocas palabras el pergamino fue solo un truco para traernos aquí. Lo tenían todo ya fríamente calculado.

Tsunade: por cierto me sorprende que su equipo sea de cuatro integrantes. ¿Eso no es contra las normas?
Gaara: ella no es una ninja.
Tsunade: entonces ¿por qué está aquí? - Pregunto endureciendo un poco sus facciones.
Kankuro: la encontramos hace poco en el bosque y decidimos cuidarla. Cuando se presentó la misión al no ser demasiado peligrosa pedimos permiso para traela con nosotros y no dejarla sola.
Tsunade: sin embargo ¿Son conscientes de que no puede acompañarlos en esta misión?
Tn: ¿por qué no?
Tsunade: porque es muy peligroso niña.
Tn: entonces ¿por qué ellos si van?
Tsunade: ya están preparados.
Tn: y ¿Para que están preparados?

Al ver que las preguntas de tn seguirían para largo y que no sabia como dirigirse cordialmente a la nueva hokage Temari decidió intervenir antes de que tn terminase acabando con la paciencia de la hokage.

Temari: creo que es mejor que te quedes aquí está vez tn. La hokage tiene razón puede llegar a ser muy peligroso.
Tn: pero ¿ustedes estarán bien?
Temari: por supuesto que si. No te preocupes tn.
Tn: no quiero dejarlos. Son como mi familia...
Kankuro: pero volveremos más pronto de lo que crees.
Tn: no quiero.....
Temari: tn deb....
Gaara: te quedarás tn. - Le dijo en tono firme que cualquiera entendería significaba una absoluta orden de obediencia.
Tn: pero...Gaara. - Le respondió mirándolo pero el continuo con su mirada firme. Por lo que tn se rindió.
Tn: y... ¿Dónde me quedaré?
Temari: lo veremos en un momento.
Tsunade: no se preocupen yo me haré cargo. Lo importante es que salgan lo antes posible.
Kankuro: enseguida.
Tn: ¿volverán para la noche? Temari: no Tn. Creo que no.
Tn: entonces, si Gaara no está...¿Quién va ha dormir conmigo?
Tsunade: pues duermes sola.

Sin querer decirle nada a tn el equipo de la arena solo la miro indicándole que así es como tendría que ser. Ganándose una mirada triste y confundida de tn quien no pudo quedarse con la duda y preguntó.

Tn: ¿es un castigo?
Temari: no. Volveremos pronto.
Gaara: hay gente a la que apreciamos y necesitan ayuda.
Tn: comprendo. Si algo les pasa... Prometo que estaré ahí.
Kankuro: no te preocupes. No nos pasara nada. - Le dijo a tn, más por tranquilizarla que por creerlo realmente.
Tn: los voy a extrañar mucho. - Les dijo casi llorando y abrazando a cada uno de los hermanos hasta que llegó a Gaara a quien también le dio un abrazo muy fuerte el cual fue correspondido, aunque no con la misma intensidad.
Gaara: recuerda todo lo que te enseñamos y lo que te hemos dicho.
Tn: si. Te voy a extrañar. Y a ti también Temari, y a ti también Kankuro.
Temari: nosotros también. Pero ya debemos irnos. - Dijo saltando hacia la ventana.
Kankuro: si algo pasa no dudes en pedir ayuda. - Le dijo para luego también saltar hasta la verntana.
Gaara: se la encargo hokage-sama.
Tsunade: vayan tranquilos.

Y después de eso Gaara también salto hasta la ventana y todo el equipo emprendió la marcha hasta las puertas de la hoja.

Tsunade: Shisune
Shisune: dígame Lady Tsunade.
Tsunade: encargaré de la niña. Tengo mucho trabajo y cosas en que pensar.
Tn: yo podría ayudarla.
Tsunade: no niña, no podrías mejor ve con Shisune.
Tn: bueno......  - Le dijo sin mover un pie de donde estába.
Tsunade: y ¿qué haces hay parada niña? 
Tn: esque no debo ir con extraños y aquí todos son extraños. 
Tsunade: te acostumbraras. Intenta hacer amigos o algo por el estilo.
Tn: esta bien, como usted diga.
Tsunade: Gaara y los demás te confiaron a nosotros por lo que puedes estar segura que somos gente confiable. Ahora sigue a Shisune.
Tn: esta bien.... - Le respondió empezando a caminar en la dirección de Shisune.
Shisune: ven niña, vamos a ver en donde te vas a quedar hasta que tu equipo regrese.
Tn: si, muchas gracias.
Shisune: no hay de qué.

Mientras tanto el equipo del desierto había ya llegado a la puerta de la aldea y casi inmediatamente habían salido a la misión aun pensando en tn.
Can: no se desconcentren. Es una misión peligrosa que requiere a todos sus sentidos enfocados.
Temari: pero aun no estamos ni cerca.
Can: eso quiere decir que estamos yendo muy lento. Debemos apresurar el paso. - Les dijo para empezar a ir más rápido.
Temari pensando; para ser un perro tan pequeño corre muy rápido... Espero que todo vaya bien con tn.
Los 3:

Siguiendo con tn, Shisune la llevo a un departamento pequeño que era como para una persona. Hay la dejo y le explico en donde podía ir si tenía hambre o si se sentía enferma. Además le entregó un pequeño sobre con un poco de dinero que le había enviado la hokage y después de eso se fue a continuar su trabajo el la torre del hokage. Tn estuvo una hora recomiendo cada minúscula parte de la casa hasta que se familiarizó casi por completo y se sentó en un sillón a ver la televisión durante un rato.

Tn: que aburrido es estar sola.... Y no hay nada interesante que ver en la televisión. Creo que mejor saldré a dar una vuelta para conocer los alrededores.

Entonces tn apagó el televisor y salió del departamento. Estuvo caminando sin un rumbo definido durante aproximadamente 20 minutos. Había pasado por varias casas, restaurantes y alguna que otra tienda cuando un parque se le atravesó en el camino por lo que tn decidió sentarse en una de las bancas de madera que estaba desocupada; y desde ahí veía a muchos niños jugando.

Pero los niños no eran ningún problema. El verdadero problema era un muchacho de cabello castaño que se acercaba a la banca de tn.

?: disculpa ¿puedo sentarme aquí?, ya no hay bancas desocupadas.

Al oír que alguien le hablaba tn regreso su mirada hacia esa voz y analizó a su dueño. Era un muchacho alto de pelo castaño y ojos negros.

Tn: claro
?: muchas gracias.








Una Salvaje ( Gaara Y Tu) <<pausada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora