celos

970 122 39
                                    

Gaara solamente tomó a tn del brazo y la llevó hasta el departamento sin tener demasiado en cuenta la velocidad de tn; quien casi corría para alcanzar el paso de Gaara.

Temari: Gaara, espera. ¿que es lo que haces? Despacio!

Sin embargo Gaara la ignoraba; mientras que tn se dejaba llevar por Gaara. Sabía que estaba molesto con ella, pero no entendía el por qué.

Kankuro: Gaara, Temari tiene razón. Puedes lastimar a tn.

Pero ni tn ni Gaara respondían. Ambos estaban absortos en lo que pensara el otro. Tn estaba segura de que Gaara no le haría daño. Pero podía palpar su enfado.

Cuando por fin llegaron al departamento Gaara continuo jalando de tn hasta que la llevó a una habitación y simplemente cerró la puerta detrás de ellos.

Gaara: ...cuentame... - dijo mientras se encargaba en la puerta para asegurarse de que nadie entrara.

Tn: ya les conté todo.

Gaara: dormiste con él.

Tn: si, pero no fue intencional. 

Gaara: Me disgusta. - le dijo mirándolá a los ojos.

Tn: lo siento. - le dijo bajando la mirada- pero no es algo malo dormir con alguien. Porque...siempre duermo contigo y.... Eso no es malo.... ¿verdad?

El silencio inundó la habitación. Gaara se habia quedado pensando en las palabras de tn. Ella simpre dormia con él. Pero solo con él.

Gaara pensando: Tal vez... sí sea algo incorrecto. Es egoísta. Es una forma de aprovechamiento. Pero, aún así, ¿es egoísta querer que la única persona que no te tiene miedo, se quedé a tu lado? ¿Es incomprensible querer que la única persona en tu vida se quedé sólo a tu lado? ¿cómo   compartir lo único que se tiene?

Tn: ¿Gaara? - preguntó tn en vista del silencio y la mirada tan intensa que demostrar un debate interno. Sin embargo no recibió más que una mirada del ninja. - no volveré a dormir con otra persona. Pero ¿ puedo seguir durmiendo contigo...verdad?? - sin embargo Gaara aún no respondía, lo que empezó a exasperar a tn. Ella no quería perder a su familia. No quería volver a estar sola. Quería saber que alguien la amaba y se preocupara por ella. Alguien que la despertara en la mañana. Alguien con quien comer cosas deliciosas. Alguien que simplemente ..... le sonría. Pero Gaara seguía sin responder. Entonces a tn se le aguaron los ojos. Muy pocas cosas desesperan más que la espera indefinida a una respuesta que está destinada a dejarte morir o salvarte de caer. En especial cuando la persona que tiene esa respuesta está tan cerca y no te responde. Es tener mucho , pero no tener nada en realidad. - ¡¡¿¿VERDAD??!!

Ante esa voz quebrada el ninja sí reaccionó entonces vio a tn con los ojos llenos de lágrimas que luchaban por no salir. - ¿verdad?... ¡¿verdad?! - le decía y cada palabra tenia un tono más desesperado que el de la anterior. Hasta que sus manos dejaron de apretar sus ropas y se fue acercando a Gaara aún repitiendo la misma palabra hasta que estuvo a un paso de distancia.- Lo siento.... En serio.... No volveré a acerlo.- Entonces Gaara se dio cuenta de que su silencio la esta haciendo llorar. El no quería verla llorar; no a ella.

Gaara: No lo hagas... No me gusta. - le dijo sin tocarla. Tn se encontraba a centímetros de él; pero el saber que podía cambiarlo por otro, el sentirse remplazable ante tn le desagradaba de sobremanera. Estaba decidido a no mostrarle afecto; al menos hasta que su enfado disminuya un poco más. Sin embargo su objetivo fue completamente frustrado cuando vio que de los ojos de tn caían gotas de agua perfectamente transparentes.

Tn se encontraba llorando; no pensó que conocer a alguien en el parque le traería tantos problemas. No debió haber desobedesido, tenia que ignorar al desconocido no responderle. las lagrimas seguian cayendo de su rostro. Aun así no duraron mucho; derrepente sintió una mano acariarle la cabeza por lo que levantó la mirada.

Una Salvaje ( Gaara Y Tu) <<pausada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora