✨De vuelta a casa✨
Narrador Omnisciente.
Un nuevo año en Hogwarts comienza para todos, algunos muy emocionados mas que otros, era algo común, ¿A quien le emocionaría la idea de estudiar por un año?. Aunque ciertas personas se emocionaban y no por el hecho de regresar a Hogwarts, James Potter era uno de ellos, le emocionaba el hecho de que vería a su amor, la rubia que todos deseaban Alaska Malfoy.
-Basta Jamie-decía Albus con un tono de cansancio mientras buscaba un compartimiento vacío-
-Sabemos que veras a Alaska-la menor de los Potter miraba a su hermano risueña.-Es que la amo chicos, es tan hermosa, su cabello, su sonrisa...-algunos que vieran a los menores de los Potter pensaría que ellos se matarían entre si al escuchar a su hermano por billonésimas vez hablar de Alaska.
-Mira quien esta ahí...-Lily habia señalado a un par de cabezas rubias platinadas entrar a un compartimiento.James no lo pensó ni un segundo y se dirigió al compartimiento donde los hermanos Malfoy habían entrado,Lily y Albus negaban con la cabeza mientras lo seguían, cuando entraron se encontraron con una escena muy desagradable su hermano se estaba besando con la Rubia, cosa que incómodo a los presentes. Tiempo después llegaron Roxanne, Connor, Alice, Dominique y Louis.
-¡¡Alaska Malfoy Greengrass!!-gritó Dominique mientras la separaba de James
-Ahora chicos largo esto es reunión de chicas-la menor de los Potter apunto a fuera del compartimiento.
-Pero, no podemos quedarnos afuera-Scorpius se cruzo de brazos y los chicos asintieron en forma de apoyo, las chicas los fulminaron con la mirada y estos sólo salieron mientras bufaban.
Poco tiempo después llegaron las demás chicas y empezaron a hablar de lo que habían hecho en vacaciones y lo que estaban planeando por hacer este nuevo año escolar.-Nosotras como buenas sobrinas del Tio George y en memoria del tio Fred,seguiremos como las gemelas bromistas de todo Hogwarts-Lucy y Molly se miraron sonrientes mientras hablaban al unisono.
-Claro, pero saben bien que todos los años tienen competencia-Alaska las miro y todas las presentes soltaron una carcajada.
-Lorcan y Lyssander no se quedaran atrás chicas-Roxanne hablo risueña.
-Eso a nosotras no nos importa-Molly miro a su gemela-
-Esté año venimos muy preparadas gracias al Tio George-Lucy chocó los cinco con su gemela.
-Bueno queremos ver eso chicas-dijo Rose mientras quitaba la mirada de su libro-Este año sera diferente.
-El amor, el amor...-susurró Lily y todas se empezaron a reír.En otra parte del tren estaban los chicos hablando de las tonterías que Lorcan y Lyssander harían este año contra sus rivales. Los chicos aunque tuvieran la mejor amistad con las gemelas sabían que la competencia contra los gemelos es dura, no por nada sacaban de quicio a sus padres y todos los profesores de Hogwarts.
-Este año seremos mejores que Molly y Lucy-Lorcan hablo con tono de superioridad.
-Chicos, Molly y Lucy son buenas en las bromas-Frank miro a los gemelos risueños.
-Querido Frank todos sabemos que lo dices por que estas enamorado de la bellísima Molly Weasley Brooks-el comentario de Scopius hizo que el castaño se sonrojara.
-Y todos sabemos que Lorcan a veces deja ganar a Lucy por el amor que le tiene-Albus soltó una carcajada que segundos después la siguieron los demás menos el nombrado que tenían cara de pocos amigos.
-Hermanito aunque no quiera admitirlo es la verdad-Lyssander abrazo a su gemelo por los hombros.Todos se divertían, las bromas o confesiones de amor como decía Hugo hacían que todos se sonrojaran o evadieran el tema. Nadie podía controlar el amor que se sentía, la belleza de las chicas era sin igual, claro está son de las chicas mas cotizadas por todo Hogwarts y los chicos no se quedan atrás, pero aunque lo nieguen cada quién tiene su amor. Las chicas hablaban de los chicos y los chicos de ellas, nadie en Hogwarts se imaginaria que ese año, abría más parejas que en años anteriores. Esto lo veían venir algunos, mientras que muchos se llevarían la decepción de perder la oportunidad con alguna de las chicas y algunas o mejor dicho todas las chicas la decepción de no tener la oportunidad con los chicos.
-Este año sera diferente-los chicos se miraron unos a otros con una sonrisa.
-Este año sera diferente-las chicas suspiraron mientras miraban a cualquier parte del compartimiento.
-Que comience este año-todos hablaron al mismo tiempo pero en un lugar diferente.Esta año será diferente, amor, decepciones, peleas, celos, una guerra que puede comenzar en cualquier momento, nadie sabra de que son capaces las gemelas mucho menos los gemelos. Que Merlin salve a todos de las nuevas parejas y bromas que se avecinan.
✨Aquí está el capítulo de hoy, es nuestra primera narración, esperamos y les guste, no se olviden de votar y compartir✨
Gracias, nos leemos mañana🤘🏼
Bai🌚
Les dejo al precioso Stan❤️🌚