Nueve

881 23 6
                                    

              ✨Love in Hogwarts✨

Narra Lucy Weasley

Caminaba tranquilamente por los pasillos cuándo sentí un líquido caer encima de mi, el causante era Lorcan el me miraba con una enorme sonrisa, estaba toda empapada.

-¡¡Estas muerto!!
-No si me atrapas primero.
El corrió en dirección contraria a la que yo estaba, lo perseguí prácticamente por todo el castillo, cuándo se detuvo yo ya no podía correr, el estaba recargado en un árbol descansando, negué con la cabeza mientras giraba sobre mis talones y caminaba en dirección al castillo.

-No te enojes-me tomo de la cintura e hizo que volteara a verlo.
-Como no enojarme-lo mire mal-Estoy completamente mojada y por tu culpa.
-Lo siento-me beso la mejilla-Enserio lo siento mucho-me perdí en su mirada, el se acerco y me beso, era un beso lento, hasta que subió de tono, nos separamos por falta de aire.
-Aguamenti-conjure y de mi varita salió un chorro que lo mojo completo-Dulce y hermosa venganza.
Me alejé de el y caminé a la sala común de Gryffindor encontrándome con mi gemela, la cuál me miraba risueña, la fulminé con la mirada mientras caminaba a mi habitación que compartía con ella.
-No preguntare, parece que tienes el nombre del causante grabado en la frente-soltó una carcajada, me cambié lo más rápido que pude-Lorcan
-¡¡No es gracioso!!

Narra Lorcan

Después de aquel beso con Lucy y de que ella me haya mojado caminé a la sala común de Ravenclaw a cambiarme, en el camino me topé a Frank y Lyssander, los cuales se burlaron porque estaba completamente empapado.
-Enserio mis respetos a Lucy-mi gemelo soltó una carcajada que siguió Frank
-¡¡No es gracioso!!
Seguí mi camino a la sala común, cuando estuve en ella me encontré a Alice la cual se rió de mi aspecto.
-No te metas con Lucy, ves lo que te ganas-se fue dejándome sólo.

Entre a mi habitación y me cambié lo mas rápido que pude. Esto no se quedaría así, la venganza es dulce y esto apenas empieza, prepárate Lucy Weasley que la guerra apenas empieza.

Narrador omnisciente

En otra parte del castillo, se encontraba una de las nuevas parejas Alaska y James, los cuales paseaban por el bosque de Hogwarts.

-Eras la más hermosa chica que haya visto en mi vida.
-Y tu el mejor chico que ha estado en mi vida.
A nadie le había pasado por la mente ver a aquellos dos de tal manera, los primero años en Hogwarts estos dos se odiaban a muerte y ahora simplemente se aman. Se sentaron y recargaron su espalda en el tronco de un sauce, agradecieron a Merlin de que no era un sauce boxeador si no, no hubieran salido ilesos del bosque.
-Me encantas Alaska Malfoy-el mayor de los Potter la beso, demostrando el amor que sentía en ese momento, la chica le correspondió de la misma manera.
Después de aquel beso, se quedaron admirando la tranquilidad que el bosque transmitía. La pareja estaba tan tranquila, el silencio era de eso silencios que relajaban a las personas, el acariciaba su brazo mientras ella escuchaba los latidos del corazón de James, latiendo a un ritmo rápido, por la mente de la rubia pasaba la idea de que latía así porqué ella estaba con el. Y no estaba equivocada, James se emociona cuando está o no con ella, cuando escucha su nombré, su risa, su voz, su corazón latía con tal intensidad que pareciera que le daría un infarto en cualquier momento.

✨Hola, aquí está el capítulo de hoy, perdónenos por no subir ayer😬, esperemos y les guste, no se olviden de compartir y votar✨

Gracias, nos leemos mañana🤘🏼

Bai🌚

Bai🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram: The Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora