Cap 1

1.1K 20 0
                                    

Hola soy Yuriko Utzukushi... algo sobre mí ok! hace 2 meses acabo de cumplir 13 años, soy un poco alta exactamente mido 1.60, mi cabello es ondulado de color café rojizo algo inusual se podría decir, mis hojos son verdes con destellos azules, mi piel muy clara casi pálida se podría decir, bueno mi historia no es la mejor que digamos, de hecho es muy triste pero a pesar de todo soy fuerte... bueno les explicaré.
   Yo tengo una maldicion llamada Imaimashī que se originó gracias a un tarado principe  que vio caer un hermoso cometa y quería apropiarse de el, el fue lo toco y bumm!! El cometa termino siendo una bruja la cual le dio esta maldicion haciendo que puediera levitas lo que sea con su mente... muchos pensaran y esto que tiene de malo? Pues si tiene es que este principe se volvio tan poderoso que mató a su padre y hermanos para que el se quedara con el trono después nació su hija que heredó su poder y así sucesivamente... pero nadie más lo pudo controlar.
   Y si chicos prácticamente soy parte de la nobleza pero desde que nació la hija del torpe principe llamado Hikoto Utzukushi nos tratan como mounstros y hemos dejado de ser parte de la sociedad para mi pequeña aldea, la aldea de los lagos, y bueno cuando yo nací mi madre murió en el parto, mi padre me heredó la maldicion y la gente le gritaba, le decía que porque tenía una hija y ese tipo de cosas y termino quitándose la vida, desde ahí quede huérfana me hizo ninja de mi aldea a pesar de lo que opinara la gente y me propuse a controlar mi maldicion para ayudar a la gente y limpiar el nombre de mi apellido y de supuesta maldicion.
  En estas fechas ya controlo una parte de este poder gracias a un libro que encontré, bueno después de esta presentación que comienze la historia. 😉😉
Lectores perdón si los decepcioné pero era importante que supieran estos puntos ok?! Bueno les quería comentar que soy principiante en esto así que acepto cualquier opinión por fa, y denle estrellara si!!?
Los quiero 😍

Kakashi y la luna de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora