POV KAKASHI
Cuando salí del hospital vi a un Uchiha bastante famoso creo que se llamaba...
POV YURIKO
-Shisui-kun - dijo yuriko alegremente y yo solo seguí con mi camino pero me escondí en unos arbustos- como estas?
S: bien Utzukushi-san, oye por cierto como vas con el Imaimashi de aire?
- pues mejor creo que ya casi lo controlo, y acabas de regresar de una misión?
S: hai! Pero en 1 semana tendré otra
- que!! No es justo Shisui siempre tienes misiones... aunque entiendo que un ninja demasiado fuerte sea muy ocupado
S:*algo sonrojado*- jejeje oye quieres ir a comer a un restaurante del distrito Uchiha?
- claro!
S: pero, no es justo siempre que estamos todos te piden tu nombre... bueno siendo tan bonita creo que estás acostumbrada - hiban caminando hacia su destino
-*gran suspiro* yo no veo lo que los demás ven en mi, yo solo veo una persona muy normal... incluso gracias a esta supuesta "belleza" no tengo amigas... solo tengo amigos y pocos, por qué unos me desagradan ya que tratan de conquistarme 😒
S: es que las chicas te tienen envidia porque eres alguien bonita, amable, generosa,divertida y sencilla
- me recuerdas un momento que viví con El cuarto
Flashback
Estaba llorando en una roca viendo el suelo
M: YURIKO-chan porque lloras?
- sensei no tengo ninguna amiga... todas las chicas no quieren ser mis amigas dicen que soy demasiado torpe y les robo a los chicos
M: no les hagas caso no por ser chica vas juntarte con ellas mira tienes a Óbito, a Irika a Gai,Asuma ,Genma y a kakashi...
- no olvide a usted y a Kushina-san 🙂
M: si... tu se fuerte contra el mundo
Fin del flashback
- llegamos al restaurante y empezamos a comer y bromear
POV KAKASHI
Si me viera kushina me patearia el trasero por idiota... y me lo merezco... ella tan hermosa con ese, no lo soporto.
. . .
Han pasado 3 años ahora tenemos 17 ella y yo nos seguimos hablando... bueno cuando podemos ya que tenemos demasiadas misiones, casi todas las hago con ella ya que somos del mismo equipo... bueno de los que queda del equipo Minato... he pasado mucho tiempo con ella pero no a ocurrido nada y me duele ya que no soporto estar sin ella y no poder besarla... yo la amo... le preguntado sobre Shisui, pero dice que es su mejor amigo junto con el "Uchiha-san" que es Itachi también un ninja prodigio igual que Shisui, ella se enoja con él porque según ella Itachi no le gusta que esté cerca de Shisui por lo que comparten una amista algo graciosa... eso me desanima ya ni soy su mejor amigo, solo soy "a Kakashi, si , si lo conozco" pero creo que se me triplicó el dolor que le cometí a ella.
Llegamos de una misión, ella cuando está en la aldea cuida del pequeño Naruto ahora con 3 años, yo me voy por ahí, habeces salgo a platicar con ella o a comer.
Esa. Asido nuestra única relación desde ese día en que negué sus labios... me arrepiento tanto de no haberlos probado.