Esto me recuerda...

242 17 3
                                    

Hoy es la final estoy emocionada, el celoso de Naruto se quedó a dormir conmigo después de llegar de la barbacoa con el baka.
Y: nee-chan despierta serán las finales
N: claro venceré a neji dattebayo
Y: si que que lo harás, tú nunca te rindas
N: nunca lo haré dattebayo yo seré un gran hokage
Y: bueno vamos
La verdad es que cuando Naruto luchó gano y le dio la paliza que se merecía al neji ese, varios habían peleado, era el turno de Uchiha-san pero ni él ni el baka llegaban hasta que después de 20 min lo hicieron y comenzó la pelea el tipo con el que estaba peleando sasuke ese tal Gaara era lindo pero tenía la cara de un auténtico psicopata, de echo el baka me dijo que intentó matar al alumno de gai, definitivamente ese chico está muy mal.
Después de luchar con Sasuke se empezó a transformar en shukaku y Naruto al final lo pudo derrotar con ayuda de Gamabunta... pero tengo que hablar con ese mocoso.
Sasuke al final quedó muy herido  al igual que Sakura pero estarán bien.
K: Yuriko-chan estás bien ?
Y: si y tu?
K: también, oye los chicos los deje en el hospital pero estarán bien no te preocupes
Y: que alivio, tengo que hablar con Naruto
K: si invocó a Gamabunta esa invocación solo la podía hacer jiraiya-san oye bueno antes de eso... tengo algo que decirte....
Y: dime
K:el tercero murió en batalla
Y: maldito Orochimaru
Yo no me lo podía creer el abuelo Hiruzen murió... empece a llorar en el edificio de los exámenes ahora convertido en un campo de pelea gracias a supuestos AMBU infiltrados en los exámenes, solo me tire de rodillas al suelo y comenzó a llorar... todo lo que el tercero hizo por mí... fue como un abuelo para mí. Después solo sentí que Kakashi me cargaba estilo princesa y me llevaba a mi casa.
K: luchaste como todo una excelente ninja, cámbiate para ir al funeral
Y: porque? Porque? El viejo hokage no se lo merecía, no me puedo imaginar cuando su nieto Konohamaru se entere, ese niño admira mucho a su abuelo es un pequeño con gran carisma y se mete en muchos problemas como Naruto y yo el va ser un ninjas grande al igual que mi hermano porque los más grandes ninjas son una bola de torpes.
K: bueno me voy a cambiarme rápido, en 10 minutos vengo por ti
Y: si...
. . . 10 minutos después
K: - entró a mi departamento- ya llegue estás lista?
Y: si- con lágrimas en los ojos- vamos a dejarle ropa a Naruto... el también estará muy triste
K: si...- me abrazo
. . . En el funeral
Todos estábamos muy tristes porque nuestro hokage murió teníamos que encontrar un quinto hokage, le dijeron a jiraiya- sensei pero el no acepto... yo sabía que no hiba a aceptar porque lo conozco, así que fuimos a buscar junto con jiraiya y Naruto a Tsunade fue un viaje algo ajetreado , nos encontramos a Itachi junto con Kisame, gracias a jiraiya sasuke estuvo a salvo, pero bueno, al final llegamos con la godaime hokage, sasuke estaba en el hospital porque itachi lo daño aquella vez y sasuke estaba muy ardido porque Naruto se hizo más fuerte que el, lo que hizo una batalla en la azotea del hospital pero Kakashi llego a tiempo y los separo... Encerio sasuke me está empezando a desesperar es un chico demasiado idiota, egocéntrico y MAMON siempre piensa que es superior pero el día en que Naruto lo supere me voy a reír en su cara.
.  .  .
POV Kakashi
Bueno me levante temprano tengo que ir a entrenar con los chicos a las 10:00am, pero tengo que ir con Yuriko-chan la quiero invitar a salir, pero antes iré a comprarle unas flores... me dirigía a la florería Yamanaka y entre tome unos tulipanes 🌷 y fui a pagarlos.
K: cuánto va ser Ino?
I: bueno... sabiendo que son para Yuriko-chan se los regalo- sonrisa pícara
K: -nervioso- bueno si son para ella
I: lo sabía se nota que le gusta hasta en el país del demonio, aparte hacen una bonita pareja, usted es un gran jounin y es muy guapo y ella simplemente es...
K: hermosa... lo sé
I: si - suspiro- bueno ya vaya que son las 8:00
K: gracias Ino- salí de la tienda hiba caminando por las calles de la aldea, las chicas se me quedaban viendo era incómodo y la gente murmuraba cosas pero luego me encontré con Yuriko caminando- Yuriko-chan!!
Y: hola Kakashi-kun como estas!- con su sonrisa que tanto me gusta
K: yo bien mira- sacando las flores *sonrojado*- te traje esto - rascándome la nuca, de verdad estaba nervioso
Y: gracias - sonrojada- están muy bonitas - me dio un beso en mi mejilla y me abrazo
K: de nada oye quieres ir a desayunar algo
Y: si! Qué tal un té de menta?
K: si está bien vamos- rodeo sus hombros con mi brazo
Y:- voltea a verme-
K: si te incomoda eta bien- sonrojado mirando hacia otro lado
Y: no... a mí me gusta eso, sabes que siempre me gustó que fueras así conmigo, solo que pues hace mucho que no lo habías echo - sonrojada
K: pero bueno eso era cuando éramos novios y pues ahora...
Y: Kakashi yo no te e dejado de...
K: yo tampoco te e dejado de amar, solo que no hemos tenido mucho tiempo ya sabes... solos, ahora tengo a 3 chicos que cuidar y entrenar y tú eres una jounin muy solicitada
Y: si... pero quiero tener tiempo a solas contigo- muy sonrojada, tenía la impresión de que se volvió más tierna pero también se volvió más problemática
K: yo también- la abrase y la gente especialmente las chicas la miraban mal
Y: bueno hoy puedo entrenar con ustedes la vieja Tsunade me dio 10 días libres por mi desempeño- aún abrazándome
K: eso no se pregunta tú puedes venir conmigo siempre... por siento no me había dado cuenta tu capa es otra verdad?
Y: si jiraiya-sensei me la regaló cuando cumplí 20... es muy especial para mí, el es como mi padre el me dio esa calidez que no sentía desde que murió minato-sensei y kushi-San.
K: ya veo bueno vamos a entrenar con los chicos.
Y: si!! MOTO NO JUTSU - hizo una moto de tierra y nos subimos en ella y fuimos hasta el campo de entrenamiento
(Ske)- sasuke (s)-sakura
S: Kakashi-sensei por fin llega temprano y viene con usted Yuriko-chan!!- dijo mi nombre con fastidio
Y: si llego por quien lloraban- gritó animosa
Ske: como si te extrañáramos mucho Yuriko
Y: Uchiha-San 😑😤- se miraron con rayos en los ojos, se supone que tiene 26 años y se comporta muy infantil
N: one-chan te extrañe y como lo pensaba ningún rasguño - la abrazo muy fuerte
K: bueno chicos a entrenar y bueno quiero que los tres ataquen a Yuriko
Los3: hi - empezaron a atacar pero ella activo el imaimashi y sus marcas en los brazos brillaron y empezó a evadir todos los ataques, pero sasuke hizo su jutsu estilo d fuego pero ella con su imaimashi solo utilizo el fuego y lo controlo para atacarlos, Naruto hizo millones de clones de sombras pero ella es espléndida en el muay Thai acabo con ellos rápidamente, sakura le arrojó kunais y armas pero ellas las controlo y las lanzó a los 3, sakura hizo un clon de sombra para distraerla y golpearla por atrás pero se dio cuenta y golpeó su clon y luego levanto piedras puntiagudas del suelo y se las lanzó haciéndola quedar atrapada en un árbol, Naruto y sasuke la desatoraron y atacaron con su chidori y rasengan, ella no sabe controlar él chakra así que el rasengan no lo puede controlar a su beneficio pero el chidori si pudo y controló el rayo haciéndolo caer alrededor de ella y se empezó a incendiar el pasto que estaba a su alrededor pero los apago con su imaimashi, luego llegó el rasengan de Naruto y dio una pirueta pasando encima de él haciendo que Naruto se sorprenda y quedo atras de el amenazándolo con un kunai el cual con su maldicion se quedó quieto solo en el cuello d Naruto mientras sasuke y sakura la atacaban solo con taijustsu pero era imposible darle y ella los golpeaba fuerte, cuando Naruto se liberó también se unió para atacarla pero haci duraron desde las 10:00am hasta las 5:30pm hasta que se quedaron sin chakra y quedaron en el suelo.
Y: el día que me superen seré la persona más feliz y orgullosa del mundo y les aseguro que llorare como loca, por eso entrenare siempre así con ustedes cuando pueda para que cada vez sean mejores ninjas- los abrazo y les dio un beso en la mejilla a cada uno
K: y bueno están cansados será mejor llevarlos a sus casas
Y: si - levantó tierra del suelo e hizo tres camillas y los llevaba dormidos flotando por el aire, dejamos a sakura después a sasuke y por último a Naruto a el cual lo dejo en su cama e hizo sellos y tocó su frente- listo ahora sabré si estás bien donde quiera que estés
K: como?
Y: mira - me mostró su brazo y entre sus marcas negras se situó una roja y era un espiral 🌀- cuando Naruto esté en peligro lo sabré, esta marca mientras Naruto viva siempre estará brillando pero si este muere se apagara... es un jutsu que solo puedo hacer yo.
K: hermana sobre protectora
Y: - haciendo un puchero - el es la única familia que tengo...bueno ahora si podemos tener nuestro tiempo a solas?- sonrojada
K: si vamos a cenar a mi casa fue un largo entrenamiento
Y: me haces pescado si?- con ojos de perrito
K: si - llegamos a mi casa y se quitó la capa, pude notar su cuerpo bien formado y lo delgada que era- la cena está lista
Y: yupiii - brincando - Itadakimasu!! - alegre
K: itadakimasu- como siempre , empezamos a cenar y terminamos
Y: oye... qué tal si bailamos - con estrellas en los ojos - por fissssss
K: no, no soy un niño Yuriko
Y: bueno... como no quieres bailar- me miró con una cara traviesa- vamos a pelear - me dio un golpe y desde ahí empezamos a pelear hasta que en un momento se cayó en el sofá.
K: quién ganó...- la mire retador
Y: MALDITO BAKA.... bueno ahora si bailamos
K: no
Y: amargado!! - gritó
K: está bien - fastidiado
Y: déjame pongo música Jejejeje - puso jailhouse de Elvis presley XD

K: Encerio!!! - incrédulo
Y: hay que divertirnos- tomó mis manos y empezó a sacudirlas de un lado a otro y al final cedí y la tome de la cintura y bailamos- está mierda se va a descontrolar !!- gritó eufórica
K: ay por dios
Y: kyaaa!! - subió ala mesa de La Cocina y se aventó y la atrape y estuvimos bailando como locos toda la noche, debo de admitir que fue divertido, hasta que se aventó sobre mí y caímos en el sofá ella arriba de mi, no soporte la tome de la cintura baje mi máscara y la bese, fue lento muy lento, hasta que nuestras lenguas se juntaron y hacían una danza territorial, nos separamos muy sonrojados pero ella gritó- bakakashi... esto me recordó nuestro primer beso
K: - sonrojado- es cierto veniste,cenaste pescado, bailamos, nos caímos en el sofá y te bese
Y: - muy sonrojada- hi!
K: y te dije que te amaba...... por cierto té digo algo
Y: si
K: te amo con todo mi corazón
Y: yo más
K: okay está bien
Y: BAKA !!! SE SUPONE QU...- la interrumpí
K: que yo debo decir " yo te amo más " y no ocupo decírtelo porque creo que tú sabes todo lo que te amo- la bese- mi bella luna de konoha...
- fue exactamente como ese día -

Kakashi y la luna de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora