(Pensamientos)
{Susurros}
[Gritos]
Acción o Movimiento
____________________________________
-La semana ya habia terminado, había pasado una semana desde el nacimiénto de Yukio y las maletas ya estaban enlistadas para marchar a Konoha, lo único que faltaba era transporte, así que tubieron que marchar a pie.-Antes de irse del pequeño pueblo del clan Kugomure obviamente se despidieron de los familiares, amigos y vecinos.
-Mientras ellos se alejaban de la salida del pueblo estaban todos despidiendose con la mano alsada y una gran sonrisa deseandoles buen viaje.
-Al ya alejarse bastante del pueblo un mercader muy amable iba con unas mulas cargando una carreta y el montando a las mulas y los vio muy cansados, con maletas que parecían muy pesadas ademas de que iban con un niño pequeño, entonces les pregunta cual era su destino y que les podia arrimar hasta allí.
Mercader: oh oh oh jalaba las riendas atadas a las mulas paea que frenen paresen muy cansados ¿A donde van? Tal vez los pueda arrimar.
Kahime: este al notar que un hombre les llamaba la atención al escucharlo pone una gran sonrisa Oh, vamos a Konha ¡¿En serio nos puede llevar?!
Mercader: claro claro, justo iba para allá, suban, iremos todos juntos. el hombre deja soltar una risa alegre* ademas tengo comida de sobra.
Yuraka: Muchas gracias señor, es usted muy amable.
Mercader: no hay de que agradeser, a parte van con un niño pequeño... bueno, suban antes de que nos agarre la noche y mi nombre es Kuroko, ya pueden olvidar esas fachadas de señor rie amistosamente
Kahime: Bueno, muchas gracias Kuroko. pone las maletas en la carreta mi nombre es Kahime, ella es mi esposa Yuraka y ese pequeño de ahí es nuestro hijo Yukio. sube a la carreta y se acomoda para ayudar a Yuraka a subir
Yuraka: sube con la ayuda de Kahime y se acomoda en la carreta con Yukio en brazos y al lado de Kahime muchas gracias Kuroko.
Kuroko: Bueno, sujetense bien ¡ya partiremos!
-Exclamo el amable mercader y dio un sarpaso a las riendas para que las mulas empesaran a moverse y así partieron en dirección a Konoha.
-Tres dias despues llegan a la entrada de Konoha y Kahime, Yuraka bajan de la carreta con Yukio y sus maletas mientras se despedian del mercader.
Yuraka y Kahime: Adios! Se despedian agradecidos y alsando la mano con una alegre sonrisa
Yukio: Ba ba!! extendia la mano y abria y cerraba el puño despidiendose tiernamente
kuroko: Que les vaya bien! dio un sarpaso a las riendas y se fue rumbo a su destino
-La joven familia caminó hacia el gran edifició del hokage para presentarse ya que eran "nuevos" en la aldea y tal vez podrian levantarse sospechas si no se confirmaba que eran unos nuevos ciudadanos que se mudaron tranquilamente. Luego de una caminata llegan al gran edifició del hokage, un guardia los atiende y Kahime responde explicando todo y los dejan pasar guiandolo hasta la oficina del hokage.
Guardia: golpea tres veces la puerta para que le atiendan
-El cuarto Hokage ordenando unos papeles escucha al llamado de la puerta y da el permiso para que pasen.
Hokage: Adelante! Esta abierto!
Guardia: abre la puerta para que pasen Adelante por favor.
-La familia principal entra a la oficina del hokage asercandose al escritorio donde del otro lado en la silla estaba el cuarto hokage sentado, la pareja ase una reverencia en forma de saludo y comiensan a explicar al hokage...
Kahime: Buenas tardes señor Hokage, somos una familia que se acaba de mudar a la aldea y venimos a saludar y verificar que no alla ningun problema.
Yuraka: Hola y buenas tardes señor hokage, como dijo mi mardio nos acabamos de mudar, nuestros nombres son, Yuraka mi esposo es Kahime y nuestro hijo se llama Yukio.
Hokage: Oh, pues bienvenidos a Konoha! Si ya se instalaron no hay problema sonrie y rie con una sonrisa alegre y relajante pero no tienen que ser tan respetuosos solo porque soy el hokage, pueden llamarme Minato, ese es mi nombre y por sierto... el pequeño Yukio es muy bonito, los felicito, solo una cosa ¿Me pueden nombrar de que clan son? sonrie esperando la respuesta de la pareja
Kahime: Bueno... yo soy Kahime Kugomure ... de seguro no lo reconosca porque provengo de otra aldea.
Yuraka: y yo soy Yuraka Uchiha proveniente de la aldea.
Minato: (oh... vaya, interesante) bueno, bienvenidos y espero que disfruten su estancia en la aldea.
-Al presentarse y charlar un rato con el Hokage estos salieron del lugar y fueron directo a la zona donde vivian los Uchiha (el barrio Uchiha) todo era muy alegre y un ambiente muy bonito tenia todo, al llegar a la casa indicada que era donde antiguamente vivia Yuraka habren la puerta y todo estaba reluciente y muy limpio como si nunca se hubiera ido.
Yuraka: Woo, la encargada hizo un gran tabajo. observa su casa asombrada por la limpiesa de esta
Kahime: al escuchar a su mujer rie con un tono burlon Si cariño, incluso limpia mejor que tú.
Yuraka: al escuchar eso enseguida da la media vuelta y golpea a Kahime en la cabeza algo fuerte reprendiendolo Haber si aprendes a cerrar la bocota!
-Luego de unas horas terminan de instalar todo y terminan su vuelta a la aldea, al caer la noche y cenar van hasta el cuarto de arriba y se ponen a dormir para un nuevo dia.
Fin Del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nueva Historia Shinobi
FanfictionEs un fanfic de Naruto donde el protagonista es un personaje inventado por mi así como el clan del mismo. Leeanlo y sabrán más :v Ademas les pido que tengan paciensia y compresion ya que es mi primera historia :') Aunque si asepto criticas construct...